El viento golpeo sus rostros.
5 de las 6 personas salieron disparadas hacia delante con un claro y único objetivo.
¿Qué deberían hacer?
Estaban en una obvia desventaja y posiblemente no había forma de igualarlos en cantidad de poder.
-¡Cúbrete, Kano!
Con sus brazos protegieron sus cuerpos preparándose para recibir el impacto.
No se podía ver que ellos poseyeran algún arma.
Un par de golpes no podría matarlos, ¿cierto?
Recibieron el impacto que logro hacerlos retroceder, cuando se dieron cuenta solo había 2 personas frente a ellos sin contar al único que no se había movido.
-¡Mierda!-grito Kano-.
Recibieron una patada desde atrás y fueron lanzados hacia arriba como juguetes, entonces allí estaba una de las personas a la que le falta un brazo para ser más exactos el izquierdo.
-Hasta aquí llegaron.
No tuvieron posibilidades en el suelo pensar que tendrían una en el aire, sería estúpido.
En la palma de su mano la magia se acumuló tomando la forma de una esfera cuando la lanzo esta creció y exploto justo delante de ellos.
-¿Ya terminaron? Róbenles sus poderes.
Era complicado decir si ese ataque fue fuerte o débil, pero...
-Ahora tengo otra impresión de esta clase, esto es bueno.
Sus cuerpos estaban en el suelo. No había señales de que ese ataque con magia les haya afectado y eso fue porque Kano transformo su mano izquierda en un escudo para protegerse.
-No pensé que fueras a hacerlo a tiempo, eh.
Tsukasa diciéndole eso con una voz burlona, se puso de pie al igual que su compañero que deshizo el escudo.
-¿Hm? ¿Transformaste tu mano en un escudo? Un pacto, eh.
Kano no entendió a que se refirió con un "pacto" y lo dejo pasar. Su mente no necesitaba otra preocupación.
Y probablemente ellos no sabían que eran humanos. Así que no tenían idea de lo que eran clases y ese tipo de cosas.
¿Eso era una ventaja para Tsukasa y Kano?
Todavía era pronto afirmarlo pero quizás puedan hacer algo, no derrotarlos pero si escapar con vida.
-Tsukasa, hagamos esto. ¿Tienes alguna idea?
-No creo que es una "idea" pero, vamos a correr hacia direcciones opuestas y dividamos el número. Tratemos de encargarnos de ellos de esta manera.
Kano sintiendo que era una "idea" realmente buena, asintió.
Tsukasa corrió hacia su derecha y Kano hacia atrás, ir hacia delante no era una opción ya que había otro enemigo más que no se había movido. Intentar ir por el rio tampoco era una opción.
-¿Hm? No son tan lentos.
A pesar de que para ellos eran lentos por la diferencia de velocidad que había cuando tenían el poder de los guías, siendo vistos por otros no era para considerarlos "lentos".
Tres siguieron a Tsukasa dejando una clara diferencia en velocidad, no lo estaban alcanzando. Dos siguieron a Kano que corría sin parar.
-Esto no es bueno... van a alcanzarme pronto.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.