-Sí, la verdad al principio no quería hacerlo tenia mis dudas, pero gracias a Neah pudimos ganar.
Emi se dio vuelta para levantar la silla y sentarse en ella.
-No te escuche... ¿Cómo es el nombre del chico?
-Neah, ese es su nombre.
Los demás sabían que era una conversación en la cual no deberían involucrarse a no ser que se le pregunten algo, estaba demasiado claro eso.
Emi entrecerró sus ojos y frunció su ceño.
-¿Podemos confiar en este chico? ¿Tiene algo de especial como para seguirlo?
-¿Huh? Como ya te lo...
-Silencio, no quiero escuchar tu respuesta. Ya tengo muy en claro que cuando algo se te mete en la cabeza no vas a renunciar. Por eso... ustedes que estuvieron más tiempo con el ¿Puedo confiar en ese chico?
Fiamma se rasco la cabeza.
Bueno, el único que tenía en su mente una imagen de Neah como líder era Fiamma y probablemente Akira, pero los demás...
Recordando la actitud de Neah...
Por supuesto que eso se vio reflejado en el rostro de los demás inclusive en Kurisu que por más que confiaba en Neah era difícil decir que podría ser un líder con esa actitud.
Emi al ver la expresión de los demás, lo entendió. Se golpeó la frente con su mano izquierda, luciendo algo desilusionada.
-No hace falta que digan algo... ya sus caras dijeron todo. Realmente no creo que sea una buena opción...
Emi por ningún motivo parecía querer abandonar la vida que tuvo por estos cincos años, esa pacífica y tranquila vida.
Fiamma se levantó de la silla, miro a Emi y luego se arrodillo.
-Emi... ¿Alguna vez te he dicho una mentira? ¿Alguna vez les he fallado a ti? ¿Alguna vez no confié en ti? Por favor... al menos esta vez, confía en mí. Yo sé lo que estoy diciendo, nada podría salir mal.
Emi estaba de pie frente a Fiamma que su mirada estaba dirigida hacia el suelo al igual que sus manos. Ella estaba con las mejillas levemente sonrojadas.
-¡Es-espera! N-n-no tienes que arrodillarte... m-m-me estás haciendo poner nerviosa-dijo Emi mientras hacía gestos con sus manos-.
-Por favor-suplico Fiamma una vez más, mientras apretaba sus manos en forma de puños-.
Si en este momento, ella volvía a decir que no difícilmente... él no podría dejarla sola y aún faltaba la respuesta de la otra persona.
-Emi, deberías pensarlo. Neah no podrá tener cualidades aptas para ser un líder como dijo Fiamma, pero... te aseguro que estarás bien. No hay nada por lo que deberías temer, confía en mí.
La persona que se había levantado de la silla y dijo eso con muchísima confianza en sus palabras y en Neah, había sido Kurisu que lucía muy segura de sus palabras.
Fiamma que estaba preocupado por la respuesta de Emi al escuchar las palabras de Kurisu, se alivió un poco.
Emi miro una vez el rostro de confianza de Kurisu y luego a Fiamma que seguía arrodillado deseando que ella dijera que sí.
-Está bien, podríamos intentarlo... pero, si algo me pasa será tu culpa ¿Si?-dijo Emi mientras ponía sus manos en los hombros de Fiamma-.
El levanto la mirada y asintió feliz con una sonrisa.
-Ah... pero, tendríamos que preocuparnos por lo que dirá esa persona, no sé si este de acuerdo en esto...
-¿Qué quieres decir, Emi?-pregunto Kurisu-.
Fiamma ya se había levantado y miro a Kurisu con una expresión de duda mientras se rascaba la cabeza torpemente.
-B-bueno... como decirlo él es...
Y en ese momento.
-¡¡KYAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA!!
Una fuerte risa que provenía de afuera de la casa retumbo en todo el lugar.
Las expresiones de Fiamma y Emi eran como si estuvieran diciendo "...otra vez está pasando..."
Rápidamente fueron corriendo hacia afuera para ver qué era lo que estaba pasando. Allí vieron al otro compañero de Fiamma que acababa de pasar por el portal.
-Hiro... ¿Qué diablos estuviste haciendo?-pregunto Emi con un tono amenazador-.
-Heeeey... ¿Fiamma cómo te fue en el evento? Hehe...
Hiro un hombre de 35 años, 40 años si contamos lo que estuvo dentro del juego.
Él tiene el cabello negro corto, muy corto y ojos de color negros. Ahora mismo, él estaba casi tambaleándose luchando por no caer mientras que en su mano izquierda sostenía una botella que parecía ser de alcohol.
-Sigh... lamentablemente, perdí.
-Eeeeeeh... que bien~~
Hiro se encontraba con su ropa rasgada y le faltaba una zapatilla, parecía haber estado en alguna pelea en un bar, pero lo más destacado era su rostro, tanto en su mejilla izquierda como derecha tenia marcada la palma de una mano y los dedos, era obviamente de mujer. Y algún que otro moretón en su frente.
Cada vez que daba un paso en adelante, los demás se alejaban aun sin conocerlo sabían que no era un buen momento...
-Eeeh... mira, mira~~ hay varias chicas con pechos muy pequeños Hehe. Tú, la chica de pelo... rojo, no deberías estar tan seria... fufu. Incluso más pequeños que los de Emi.
Ahora mismo, en este momento... las chicas estaban conteniendo toda su furia.
-Ejem... Hiro... ¿Qué opinas de ir al mundo 2 y tratar de terminar el juego? En el evento nos encontramos con más personas y una de esas personas, puede ser nuestro líder.
-Aaaaah... ¿mundo 2? Me gusta cómo suena~~ ¿Quién es nuestro líder? ¿Una de estas chicas plaaaaaaaaaanas?
Fiamma se dio vuelta y miro a las demás como diciendo "por favor, perdónenlo"
-Nuestro líder ahora mismo no está con nosotros, pero ya dijiste que vendrás con nosotros. Por el momento deberías entrar a bañarte, apestas a alcohol.
-Uuuh... Fiamma no me retes más...
Todos le abrieron el paso y Hiro se fue a bañarse.
-¿Qué demonios le paso a ese maldito infeliz?-pregunto Ayase-.
-Casi siempre le pasa lo mismo, por lo general va a la ciudad e intenta ligar con alguna chica y termina de esa forma. Incluso los npc lo rechazan, que pena siento por el-respondió Emi-.
-Qué triste (x3)
Eso fue lo que respondieron las chicas que se sintieron disgustadas con los comentarios de Hiro que ya se estaba bañando.
-Lo sé.
-Bueno, bueno. Emi, como dijimos ahora iremos al mundo 2 ¿No? Hiro lo aprobó.
-¡¿Eh?! Pero él estaba borracho... ¡¡No vale!!
-No, no. Por supuesto que vale, esto no se hablara más.
Fiamma por algún motivo termino metiendo su mano en el bolsillo y encontró la cara que le había dado Neah y recordó el momento en el cual le pedía que haga algo.
-Deberíamos... pregunt...
-¡¡Aaaaaaaaaaaah!! ¡Maldicion por poco y lo olvido!-grito Fiamma mientras sostenía la carta blanca que Neah le había dado-, ¡Ya vuelvo, espérenme!
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science-FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.