La guadaña estaba desvaneciéndose y una especie de humo de color purpura tomando forma semejante a un espíritu.
-Era demasiado difícil moverme con un cuerpo solamente de huesos.
La voz era idéntica a la de esa persona.
-¡¿Qué eres?!-grito Fiamma-.
-¿Qué soy, has estado peleando contra mí y dices eso? Es cierto que esta "forma" es extremadamente rara, pero mi habilidad es bastante divertida.
-¿Habilidad?
-Bueeeeeeeeeeeeeeno, me estoy dando cuenta de que no son para nada inteligentes por lo que seré breve. Lo único que puedo hacer en esta forma es controlar cuerpos, si mal no recuerda esa persona era un espléndido guerrero e incluso pude seguir controlándolo después de su muerte.
-Ya veo. Al juzgar por tu apariencia y de la forma que apareciste, además de la voz. Pensaba que podría tratarse de algo así.
-Pensar que la chica rubia es más inteligente que ustedes dos.
Oh, parecía que esa "cosa/espíritu" estaba sintiendo pena de ellos mientras que los tres se sintieron tocados en especial Ayase.
Sin saber cómo detener el movimiento ascendente de la isla y no parecía ser algo simple, el enemigo que creían haber derrotado no era más que un títere y ahora tenían que pelear nuevamente.
Sayumi intento cortarlo, ciertamente lo logro pero... ¿Cómo podía cortar a un espíritu? Su ataque no causo daño.
Por su parte, Ayase sabiendo que antes el líquido negro había curado las heridas de esa persona llego a pensar que esa era una fuente de poder para "x" persona por lo que decidió congelar la fuente junto al líquido negro, pero en ese momento...
El espíritu purpura que no tenía forma, desapareció.
-¿Eh?
Sayumi observo con sorpresa que ya no estaba.
Cuando Ayase estaba por hacer lo que pensó, Fiamma la detuvo agarrándola con su mano derecha y de esa forma no permitía que ella usara magia.
-¿Qué estas hacie-
Cuando vio los ojos de Fiamma se dio cuenta de que su color había cambiado, el color de sus ojos era purpura.
Ayase se quedó mirándolo confundida y luego se tapó los ojos con sus manos.
-¿E-están bien?-pregunto Sayumi-.
Ella no podía ver el estado en el que estaba Fiamma, los dos se dieron vuelta.
-Bueno, bueno. Ha pasado un tiempo desde que controlaba a dos personas a la vez (x2)
Sayumi vio como los ojos de sus compañeros habían cambiado de color estando ahora en un color purpura, ambos estaban siendo controlados.
-¿Eh? ¿Puedes controlar a dos personas a la... vez?
Ella inconscientemente retrocedió.
-Bueno, en mis mejores momentos podía controlar a 500 personas a la vez (x2)
Sayumi quedo aturdida al escuchar eso, en este momento no tenía la certeza de si eso era verdad o no pero, sus dos compañeros estaban siendo controlados por lo que recaía en ella la responsabilidad de salvarlos y acabar con su enemigo.
-¿Piensas pelear contra tus amigos? Ya deberías saber que a menos que no los derrotes no podrás ganarme a mí. Y eso implica tener que lastimarlos.
El espíritu tardo un momento en obtener el control del 100% de los cuerpos y poder manejarlos de maneras diferentes.
-Eso...
"Ayase" usa su mano izquierda concentrando magia y congelando una parte del suelo donde estaba Sayumi impidiéndole que escape, cuando vio la oportunidad creo una espada de hielo y fue a atacarla.
-¡Necesitaras más que eso para derrotarme!
Sayumi con su espada logro bloquear el ataque de "Ayase" y en ese preciso instante, "Fiamma" apareció frente a ella apretó su puño y la golpeo en el estómago mandándola a volar hasta impactar en el muro.
-Kggg, esto no es para nada... bueno.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Ciencia FicciónEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.