Parte 308

258 15 0
                                    


(Tsukasa y Kano)

En un grupo la protección es un fundamento importante, ¿cierto? Quizás por eso él sentía que debía cuidarlo.

-¡Oye, Kano! ¿Podrías esperarme?

Porque incluso alguien como él podía entender los sentimientos de ese chico.

Existen varias razones por las cuales es capaz de comprender como se siente ese joven que seguía avanzando ignorando sus palabras.

No podía dejarlo andar solo para evitar eso directamente fue con él. Y no él realmente quería estar solo, no pudo sacárselo de encima.

Tsukasa sabía que intentar convencerlo y hacerlo entrar en razón iba a ser una tarea complicada y con la ayuda de todos lo podrían lograr.

El lugar por el que estaban era conocido por todos los del grupo. Se encontraban dirigiéndose hacia la casa en la que habían estado antes de ir con Neah y compañía.

Kano estaba furioso.

Tsukasa entendía que esto llevaría un tiempo. Su odio hacia Neah solamente aumentaba más y más, mientras más hablara con la persona que le saco un ojo sería peor.

La situación era controlable hasta cierto punto. Tsukasa podía evitar una pelea entre ellos dos no sabía por cuento tiempo pero podía. Aun así, eso no era lo que quería lograr. Era algo simple y al mismo tiempo, no.

Hacerlo entrar en razón.

Hacerlo olvidar su pasado.

Convencerlo de que no era tan grave como parecía, si pudo seguir viviendo después de eso para el futuro no tendría muchos problemas.

Kano se detuvo frente a la casa.

-Finalmente te alcanzo. No deberías comportarte como un niño a estas alturas.

Los signos de que había estado corriendo detrás de Kano eran visibles.

¿Por cuánto tiempo estuvieron así?

-No te pedí que vinieras conmigo.

Quería mantener sus problemas para él solo y solucionarlos solo.

Por todo lo que le había sucedido no era una sorpresa su voz distante.

-Es cierto pero eres una parte importante de nuestro grupo, las decisiones que tomes podrían afectarnos a todos. Kano, puedes contar conmigo.

Su orgullo no se lo permitiría.

Kano era consciente de que Tsukasa era de gran ayuda y por eso mismo no podía cargarle todo sus problemas. Si decidiera aceptar esa ayuda en todos sus problemas... ¿Por cuánto seguiría así? ¿Cuándo podría hacer algo solo? No ¿Acaso podría hacerlo?

No necesitaba ser tratado como una persona que parecía pedir ayuda en cada mínimo problema.

-Estoy bien. Lo único que necesito es despejar un poco mi mente y aceptar que tengo que tengo que ver esa cara por un largo tiempo hasta salir de aquí.

-Es difícil ¿Cierto? Estar cerca de una persona a la cual odias con toda tu alma y tener que actuar como si nada.

-Lo es. Me enferma ver esa sonrisa que tiene todo el tiempo. Me enferma tanto... pero tanto que tienes una idea de cuánto... quisiera matarlo.

Todo lo que era "Neah" era repulsivo para sus ojos.

Sus palabras, su actitud, su sonrisa, sus expresiones, todo. Nunca pensó que podía llegar a odiar tanto a una sola y patética persona.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora