Parte 8
Alrededor de unas 4 horas habían pasado desde que Neah hablo con Hasegawa.
Tuvo un largo sueño.
Sus ojos lentamente se abrieron como si inspeccionara el lugar, estaba confundido y le dolía la cabeza.
-¿Huh?
Intento acomodarse en la cama hasta sentarse para darse cuenta de que Akira ya no estaba a su lado.
Se agarró la cabeza con un gesto de dolor.
-¿Qué...?
Se sentía raro.
Tenía una extraña sensación.
Más que raro y extraño, era como si se hubiese olvidado de algo importante pero... ¿Qué? ¿Qué pudo haber olvidado? Él estaba seguro pero no sabía que era.
Sus labios se movieron inconscientemente y habló.
-Tengo la sensación de haber tenido un sueño muy largo... creo que era importante...
Él había soñado algo y dentro del sueño se dio cuenta de que era algo importante que merecía la pena recordar.
Y en este momento, no sabía que había soñado.
Estaba haciendo lo posible por recordar, no había forma.
Era algo normal.
No es la primera vez que le pasa algo como esto, más bien, a cualquiera podría sucederle.
Tener esa rara sensación de querer recordar algo importante y no poder, era escalofriante.
¿Qué había soñado como para ser tan importante?
-Ah, seguramente lo recordare luego.
Para preocuparse de esa forma por un largo y profundo sueño debía ser muy importante.
No le sorprendió para nada el ver que Akira no esté a su lado o que no haya intentado despertarlo.
Se levantó de la cama, se dirigió al armario y antes de abrirlo hablo.
-¿Qué clase de sueño tuve?
Eso fue extraño.
No era una pregunta para sí mismo, es más... parecía que se lo estaba preguntando a alguien. A alguien que este a su lado y no había nada. Solo él.
Abrió el armario.
Agarro lo primero que vio, aunque entre elegir entre una remera blanca con un corazón o una negra, la decisión fue clara.
Y así, salió de la habitación con una toalla de un lado y un pantalón y una remera negra del otro, llevaba la ropa interior escondida en la toalla.
(Primero tengo que bañarme y luego... em, si, luego pienso en eso)
Cuando bajo las escaleras se encontró con algo interesante.
-¿Huh?
Estaban la mayoría de sus compañeros en la sala.
Solo faltaban Kiriha, Asagi, Kano y Sara.
-Hey, Ne... ¿Huh?
En el instante en el que Eiki le hablo, Neah abrió la puerta del baño y cuando estaba por entrar...
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Ciencia FicciónEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.