Parte 264

286 14 1
                                    

Sus palabras quedaron en la nada ante lo que estaba viendo. Un sonido similar al de una pequeña explosión se apodero del lugar y el agua levantándose como una erupción.

El cuerpo del gigante salió volando pasando por toda la isla hasta caer del otro lado, en el agua.

Grandes gotas de agua caían en una pequeña parte de la isla como si estuviera lloviendo.

Y ante toda el agua que estaba en el "aire" lo vio. Vio unos cuatro "puntos" rojos, "eso" era el enemigo y eso fue lo único que alcanzo a ver.

Neah había salido corriendo a gran velocidad con un poco de temor y llego a salvo a donde estaba Eiki.

El agua impacto en el suelo y otra parte cayo en el mar, dejando solo a "eso" mirando a Eiki y Neah.

-Neah... ¿Eso fue lo que derroto al gigante?

-¿Hmm?

Neah se dio vuelta para corroborar que era exactamente su enemigo y vio "eso".

-Nah, imposible. Un gigante siendo derrotado por "eso" es ilógico.

-Hemos visto demasiadas cosas ilógicas ¿No?

¿Qué era "eso" para que Neah no se lo tomara en serio?

Por así decirlo...

Solamente eran dos tiburones blancos de unos cinco metros. Sus bocas estaban bordeadas de sangre perteneciente al gigante, mostraban sus filosos dientes con pedazos de piel entre ellos a sus "enemigos" frente a ellos.

Parecían tiburones normales, lo cual sería difícil de creer que hayan derrotado al gigante. Bueno, aunque sus cuerpos sean normales sus habilidades podrían llegar a ser todo lo contrario.

-Mira, tienen sangre y pedazos de piel en sus dientes...-dijo Neah poniéndose en alerta-.

-Entonces, dos tiburones blancos derrotaron al gigante.

Neah apretó sus puños y con una sonrisa dijo:

-Si eso es realmente así... averigüémoslo.

La distancia entre los dos tiburones blancos y Neah no era más de 15 metros.

Él ya sabía con exactitud qué hacer y de qué manera, no importaba si ellos había derrotado o no al gigante, finalmente había encontrado oponentes con los cual probar sus habilidades actuales después de haber perdido a Origen y su celular donde tenía la habilidad que gano en el evento.

Olvidándose de su compañero y dejándolo atrás, fue hacia ellos.

Su puño apretado rodeándose de energía apenas visible, desde el principio tenía pensado utilizar casi toda su fuerza.

La emoción se apodero de todo su cuerpo queriendo solamente pelear e ignorando todo lo demás. Su velocidad había bajado considerablemente y todavía no había llegado a ellos, lanzarse hacia siendo lento, fue un error.

-¡Neah!

El gruñido de Eiki lo hizo darse cuenta de su situación actual.

Estaba claro que ellos no iban a esperar hasta que sean atacados, Neah se detuvo y levanto la mirada, vio como los dos tiburones iban hacia el con su inmensas bocas abiertas y sus afilados dientes dejando ver el interior.

Los tiburones fueron eran más rápidos que Neah y por eso estaba a punto de ser comido. Se paralizo al ver como ellos estaban tan cerca.

-¡¡Neah, al piso, ahora!!

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora