Parte 305

219 16 0
                                    

Agacho la cabeza y todo su cuerpo parecía estar a punto de caer.

-N-no debería ser tan malo ¿Cierto, Akira?

-Mi maestro parece un perro asustado no sé porque pero me gusta verlo así.

Ella estaba babeando.

-Eek... Ahora me estoy preguntando si eres tú la que estás bien.

Neah cerró sus ojos.

(Bueno, sabía que en algún momento iba a tener que hablar con ella)

-Cierto, Ayase ¿Podrías decirme como formaron los grupos y si dijeron en que momento iban a volver?

-No dijeron nada sobre volver supongo que van a pasar gran parte del día fuera. Kiriha y Asagi fueron juntas, Hasegawa fue con Iris, Fiamma junto a Eiki, Kurisu fue con Sayumi y Mary. Kano quería ir solo pero mi hermano insistió y fueron juntos.

-Si pasa algo malo espero que le pase a Kano, no es que lo odie solo lo digo por si algo tiene que suceder.

-¡Uwwah! ¡Maestro tienes una sonrisa perversa! ¡Ese es mi maestro!

-Para ser sincera dudo mucho que pase algo, mi hermano evitaría cualquier peligro y si hay algo extraño, buscaría ayuda.

-Lo sé, fue una broma.

Por ser el primer día de ellos que iban a enfrentar este juego sin el poder de los guías confiaba en que no iban a creer que eran fuertes e intentar cualquier locura. Eso esperaba.

No podía preocuparse por los demás porque confiaba en ellos... en la mayoría de ellos.

-F-finalmente despiertas.

-¿Hm?

Mahiru no se había ido.

Estuvo esperando en su habitación hasta que Neah despertara porque había dicho que quería probar su fuerza.

Neah no esperaba que se quedara, pensaba que lo último que quería era seguir encerrada y que quizás estar al aire libre no sea algo malo.

-Estoy agradecido, veo que el momento de mi muerte no llego (Hablar con Sara) creo saber porque no fuiste con Kurisu.

Neah se levantó de la silla ante la mirada de las dos chicas rubias.

-¿Huh? Eso fue porque tú me lo dijiste. Quieres probar mi fuerza, debo advertirte que no tengo mucha confianza en mí fuerza.

-¿En serio? ¿No podías haber dicho una frase genial como "Fufu... me quede aquí para destruirte" o algo así?

Sintiéndose deprimido continúo hablando.

-Ustedes dos si tienen tiempo libre ¿Quieren ver nuestra pelea?

-¿Por qué van a pelear?-pregunto Ayase sin entender la mentalidad de Neah-.

¿Por qué quiere pelear contra ella repentinamente? Se preguntaban Akira y Ayase.

-Somos un gran grupo ¿Cierto? Es por eso que hay que ver quiénes son los que pueden luchar y quiénes no. De esa forma nos aseguraremos de no mandar nadie a morir.

El resultado de esta pelea iba a determinar que Neah permitiera dejar luchar a Mahiru aunque eso era algo en lo que ella no mostraba interés.

Incluso aunque Mahiru pierda, lo único que buscaba era ver que tan fuerte era y ver si podía mejorar de alguna forma en que los ayude.

Ser protegidos o ser quienes protejan.

De eso se trataba.

-Ah... pero ¿Estas segura de esto? Estas temblando.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora