Parte 295

370 21 0
                                    

-¡Si, si, si! ¡¡Si!!

Y frente a ellos había aparecido una mansión. Si, una mansión había salido de una carta.

No era una mansión moderna, la palabra que le quedaría seria elegante. Los colores daban esa sensación única.

Antes de entrar ya sabían que era lo suficientemente grande para que todos pudieran quedarse.

-¿Cómo conseguiste esto?-pregunto Sayumi mirando a la mansión con ojos brillantes-.

-Izanami me lo dio. Pensé que ya sabias eso, hehe.

-Pero ¿Cómo sabias de que se trataba? Podría haber sido otra cosa.

-Ella dijo que era algo que iba a necesitar.

Él coloco su mano en su barbilla y pensó en algo ilógico una vez más.

-Si tenemos en cuenta que los 10 reyes son los que manejaban los eventos y podían conceder habilidades, este podría haber sido el caso. Dijo que era algo que iba a necesitar pero ¿Cómo podría saberlo? Tal vez sea una carta que conceda deseos o algo ¿No?

-Eso es ridículo e ilógico-respondió Eiki-.

-Siempre he sido así, aunque no lo parezca.

-¡Ya lo sé, créeme que lo sé!

Eiki todavía recordaba la forma en la que había peleado Neah contra los tiburones.

No hacía falta que alguien le diga que Neah era raro para que lo pensara de esa forma.

-Veamos, la habitación más grande va a ser la mía. ¡No voy a dejar que nadie tenga la habitación más grande!

Lo ignoraron y ya estaban de pie frente a la puerta, era una puerta doble de madera oscura.

Tsukasa y Hasegawa estaban sorprendidos por la calidad de la madera, los demás no entendían eso y los ignoraron mientras acariciaban la madera.

Entraron a la mansión.

Se encontraron con un piso de madera pulido.

Lo primero que vieron fue la enorme sala y una gran mesa aunque no había algo como televisores y cosas de ese estilo, la cocina estaba cerca.

Descubrieron que había 3 baños. Uno solo para mujeres, uno solo para hombres y el último era un baño normal que estaba cerca de la sala por si tenían alguna urgencia.

Había 6 habitaciones que ocupaban la mitad de la mansión, no tuvieron el tiempo de entrar a verlas.

También encontraron un sótano.

Subieron las escaleras que tenían forma de caracol y llegaron al segundo piso donde estaban otras 5 habitaciones más.

11 habitaciones en total.

La elegante y antigua mansión tenia absolutamente todo para pasaran varios días y si no quisieran terminar el juego decidirían quedarse a vivir ahí.

Esa mansión era propiedad de Izanami.

Ahora solo restaba hacer una cosa, elegir las habitaciones dado la cantidad de gente que eran tenían que compartirlas.

Algunas habitaciones tenían camas para dos personas e incluso una para tres.

-Esta es mía.

-¿Realmente quieres esa habitación? ¿No es una cama muy grande?-pregunto Emi-.

-¿Huh? ¿Qué estás diciendo? Mi maestro no va a dormir solo, yo voy a estar con él. Es perfecto.

Neah solo deslizo lentamente su mirada hacia Akira.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora