Parte 303

231 13 5
                                    

Parte 9

Tenía que ser una noche normal y tranquila.

Al menos eso se esperaba.

Neah se despertó sudando en una completa oscuridad. Al verse ido a dormir cuando estaba atardeciendo no hubo necesidad de prender alguna luz y ahora estaba todo oscuro.

Rápidamente se dio cuenta de que Akira ya no estaba a su lado y la puerta estaba ligeramente abierta.

-¿Qué demonios...?

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

No quería levantarse pero cuando se dio cuenta ya se estaba acercando a la puerta inmerso en una completa oscuridad.

Había algo extraño.

No podía saber con certeza que era pero había algo fuera de lo normal, raro.

Deseo que su preocupación sea solamente una falsa alarma y que Akira solo se haya levantado a mitad de la noche para ir al baño.

Apoyo su mano en la puerta y la abrió.

En el completo silencio lo único que se escuchaban eran sus pasos.

(Esto...)

Caminaba con cautela y miraba a su alrededor constantemente.

Había llegado hasta las escaleras y lo único que podía ver era oscuridad, ninguno tuvo la brillante idea de prender al menos una luz. Y no sabía si era ese el motivo pero no quería seguir bajando.

En ese momento...

Él no escucho nada más aparte de su respiración pero se abrió levemente una puerta.

-¿Huh?

Se dio vuelta y se quedó mirando hacia atrás.

Estaba por entrar en pánico.

Creyó firmemente que alguien le había tocado su hombro izquierdo por unos segundos y al darse vuelta no vio a nadie.

-Si esto es una broma va a ser mejor que se detengan.

Una parte de él quería creer que solo era una broma otra creía que era algo peligroso.

Bajando las escaleras se resbalo.

-¿Qué mierda es esto?

No había un objeto o algo por el estilo, era un líquido espeso. Cuando vio sus manos reconoció lo que era ese líquido.

Estaban rojas.

-¿Qué carajos está pasando? ¡¡Oigan!! ¡¿Dónde mierda están todos?!

¿Si había sangre en la escalera como nadie se había dado cuenta aun?

¿Había pasado algo entre ellos?

Quizás una pelea y por eso la sangre, pero descarto esa idea rápidamente. La sangre era mucha como para haber sido una simple pelea.

Estaba completamente solo o eso sentía.

Termino de bajar las escaleras con una expresión molesta al no saber que mierda estaba ocurriendo y porque nadie le aviso.

-¿Eh?

Sus ojos se encontraron con algo en el suelo, visualizo bien que era lo había y vio claramente...

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora