A lo cual... las demás personas presentes a excepción de ellos reaccionaron con un débil "¿Eh?"
Un vago recuerdo pasó por su mente.
Fue cuando el aún estaba en sus 10-11 años, todavía en primaria al regresar al salón de clases... todos los niños entraron alborotados debido a que habían estado en el recreo. Y frente a ellos, había dos personas.
-Chicos, desde hoy tendrán una nueva profesora temporalmente. Su anterior profesora está enferma y por eso no podrá asistir.
-E-encantado de conocerlos, desde hoy seré su profesora temporalmente. ¡Espero que nos llevemos bien!
Si... la persona que estaba enfrente de los niños y que iba a ser su profesora temporalmente era Emi.
Los chicos al ver a su nueva profesora gritaban con felicidad a excepción de uno...
No mucho tiempo después, Emi iba a estar atrapada dentro del juego.
Ahora. Regresando al presente.
Se encontraban en la sala que había sido ordenada por la misma persona que causo los desastre. Había 3 sofá contando el que ya estaba y uno de esos tres era para una sola persona. En uno de los sofás se encontraban Fiamma, Eiki y Hiro, en el otro estaban Kurisu, Sayumi, Ayase y Emi.
Y si, en el único sofá para una sola persona estaba Neah y sobre sus piernas Akira que aún seguía con esa apariencia un poco diferente a la de antes. La expresión de Neah no era la mejor de todas... para el encontrarse una profesora que le dio clases no fue lo mejor teniendo en cuenta que nunca soporto a ninguna profesora.
-Y pensar que Emi... fue la profesora de Neah en primaria. No puedo creerlo... -comento Fiamma-.
-Sí, todavía no puedo creer que me vuelva a encontrar con el de esta forma. Es bueno saber que nuestro líder se trata de alguien que conozco.
-Ah... es bueno escuchar eso, parece que estas 100% de acuerdo en avanzar. Hiro... ¿Estas bien?
-¿Eh? Ah... si... estoy bien, bien... muy bien-dijo mientras se mordía las uñas a gran velocidad, su mirada estaba dirigida hacia Neah... su expresión básicamente decía "maldito suertudo... que envidia"-.
-Y-ya veo...
(Te maldigo, te maldigo... maldito Neah...)
-Por cierto... oigan... ¿Cuál es el nombre del viejo raro que me está mirando fijamente?
-¿Viejo? ¡¿Con viejo te estas refiriendo a mí?!
-Emm... ¿Quién otro me está mirando raro?
-Tch... Hiro... y no soy un viejo... ¡Tengo 40!
-....
(¡No me ignores!)
Neah puso sus manos sobre los hombros de Akira y se llevó las miradas de todos. Se acercó cerca del oído de ella y dijo:
-Akira ¿Podrías ponerte algo de ropa? No me gusta que te estén mirando...
-¿Eh? S-si...
Ella se levantó y fue a la habitación para vestirse con su rostro apenas sonrojado. Eso la había tomado por sorpresa.
-¿Huh? ¿Qué le pasa?-dijo Neah mientras observaba como ella se iba a la habitación-.
-Sí que te llevas bien con ella, pareces haber cambiado un poco...-dijo Emi-. Esa chica... es un npc ¿No?
-¿Cambiado? No hables como si me conocieras por haber sido mi profesora por poco tiempo ¿Si? ¿Hay algún problema con que Akira sea un npc?
Las palabras de Neah podrían haber sido un poco duras, pero no tenían mala intención. Solo estaba diciendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.