-Maestro... ¿Huh? ¿Qué diablos estás haciendo?
Kuro con sus ojos bien abiertos se quedó mirando a Neah.
-Oye... chico... ¿Por qué tú? En un momento como este...
Continúo hablando.
-No lo entiendo, ¿Por qué? ¡¿Por qué diablos estas mirando sin hacer nada?!
Neah estaba de pie y brazos cruzados con su cabeza de lado mirando con aburrimiento...
-Ah, solo quería ver algo... pero, no te haremos esperar más.
-¿Haremos?
-Vamos, vamos. Déjame empezar con esto...
Separo ligeramente sus brazos, tomo aire y en voz baja dijo "Origen" la espada apareció en su mano derecha y las marcas rojas llegando hasta su codo.
-¡Connected!
Cada vez que el usaba esta técnica su cuerpo se cubría de un color platino como si fueran llamas y su espada también, al usarla todas sus habilidades aumentaban, pero solo por cinco minutos y luego el retroceso era peor.
Sin dudarlo fue a atacar a Kuro con un inminente ataque que fue esquivado sin mucho esfuerzo.
(Es algo...rápido)
(¡Lo esquivo!)
Los demás se levantaron.
-¿Se cansaron de dormir?
Sus expresiones eran terroríficas como si dijeran "¿Qué te tomo tanto tiempo?"
-Em... ¿les molesta si uso el 10% de mi poder?
(¿Huh? Fue capaz de derrotar a los 4... sin usar siquiera el 10% de su poder...)
-Como gustes-respondió Neah tratando de no dar mucha importancia al asunto-.
No hubo ningún cambio significativo en Kuro, pero se sentía más fuerte.
Neah no tenía ningún plan como para intentar ganar, él quería probar algo. Tal vez peleando con Kuro podría descubrirlo.
El intento cortarlo con un corte en diagonal que había sido anticipado por Kuro, Eiki con una patada apareció intento golpear el rostro de Kuro, hecho su cuerpo hacia atrás y lo esquivo.
-Saben... dejar que me ataquen y esquivar, no me gusta demasiado. Aquí voy.
Se alejaron por precaución. Sus vidas no corrían peligro pero no era como si no sintieran dolor.
Ayase no quería dejar hacer ningún movimiento a Kuro y por eso mismo, se lanzó antes que él, confiando plenamente en su espada y no en su magia lo ataco.
-¡Realmente eres molesta!
Ella intentado hacer un corte vertical, como si fuera fácil partir en dos a Kuro. Apretó su puño con fuerza y sin importarle nada antes de que sea alcanzado por la espada la golpeo sin importarle el filo o si podía salir herido.
-¿Eh?
*Crack*
Una espada que no estaba en su verdadera forma no era rival para alguien de los 10 reyes y ese fue el precio que tuvo que pagar, su espada se rompió justo delante de ella.
Antes de que el la atáquese, ella creo dos espadas de hielo y empezó a intentar golpearlo. Fácilmente destruidas, volvió a hacer lo mismo y el resultado fue igual. Otra vez. Otra vez. Otra vez y otra vez, se encontraba creando espadas que eran fácilmente destruidas con los puños de Kuro.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.