Parte 270

234 15 0
                                    

-¡¡¿Qué?!! ¡¿Y dices solo eso?!

Ellos se levantaron y miraron a sus alrededores buscando a los tiburones blancos esta vez para intentar atacar aunque los ataques de Neah no tengan ningún efecto no podía permitirse dejar de atacar.

Sus espaldas se chocaron y se quedaron así ya que les era muy difícil mantenerse mucho tiempo en equilibrio con una sola pierna.

-Eiki, tengo una idea.

-¿Qué tienes en mente?

-En este momento mi fuerza debe haber bajado drásticamente por lo que me encuentro en un estado muy débil, debería ser fácil transformarte en mí en este momento ¿No?

-¡¿Ah?! Es imposible que con mi fuerza actual pueda hacerlo.

-¡Solo hazlo! En el momento que te transformes en mí, atacaremos los dos al mismo tiburón para ver si surte efecto el golpe o no.

Eiki no podía seguir negándose e intento transformarse en Neah, no estaba muy seguro de que resultados podría dar eso pero, sorpresivamente para el logro transformarse en Neah.

-¿Eh?-Eiki miro su mano derecha sorprendido-.

-Entonces, dime ¿Qué se siente volver a tener cabello? Debe ser increíble ¿Cierto?

-¡¿Me dijiste que me transforme en ti solo para decirme eso, cierto?! Seguramente no podre aguantar mucho tiempo y cuando la transformación se termine, posiblemente no tenga más energía para continuar.

-He, no te preocupes por eso, en ese caso terminemos esto pronto ¡Oh! Parecen que se decidieron atacarnos.

Un tiburón blanco estaba mirando a Eiki mientras que el otro mantenía su mirada en Neah, estaban actuando con precaución y en eso Neah tomo una postura ofensiva.

-Ah... Neah con esa pose te pareces a gok-

-Concéntrate, Eiki.

Los tiburones blancos comenzaron a moverse yendo a atacarlos cada uno por su lado, tanto Neah como Eiki ya tenían pensado a cual atacar y de qué forma.

Ya cuando se encontraban en una distancia cerca de ellos, decidieron actuar.

En este momento, Eiki podía usar las habilidades de Neah sin mucho esfuerzo por lo que facilitaba las cosas para ambos.

Neah uso su pie izquierdo para moverse hacia esa dirección, ya apretando su puño, listo para atacar. Eiki salto para poder atacar con su pierna.

-¡Golpe de energía!

-¡Golpe de energía 2!

Los golpes de ambos impactaron en el cuerpo del tiburón que no pudo hacer nada para defenderse y al recibir el golpe fue mandado a volar, Eiki después del ataque no pudo mantener el equilibrio y se cayó al suelo.

Neah se había dado cuenta de que los golpes de ambos no habían servido para nada y no le hicieron daño, Eiki aún seguía transformado pero, se lo veía más agotado.

-¿Funciono...?

-No, no le hicimos daño.

-Maldición... ¿Entonces como g. ¡¡Neah!!

-¿Eh?

En cuanto escucho a su compañero alzar la voz, se dio vuelta para ver que el tiburón blanco estaba muy cerca de él, segundos después vio como la figura de su compañero se puso delante de él y recibió el ataque del tiburón.

-¿Eiki...?

Eiki fue golpeado por la cabeza del tiburón blanco por lo que aún seguía con vida, fue mandado a volar hacia las pequeñas montañas.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora