Mundo 2.
Ellos ya se encontraban en el mundo 2.
La mayoría estaba agarrándose la cabeza y otros sentados en el suelo. El pasar de un mundo a otro por el portal generaba demasiada presión en el cuerpo y algunos terminaban con mareos o sin poder moverse por algún tiempo.
-Oigan... ¿Qué demonios es esto?-pregunto Emi-.
Todavía Neah y Fiamma no habían aparecidos, el portal seguía ahí.
Akira estaba agarrándose la cabeza, sentada arriba de la valija donde traía ropa para ella y su maestro.
-Ah... ¿Qué es esto?-pregunto Ayase mirando a su alrededor.
La situación era un poco mala, no estaban siendo atacados ni veían a algún enemigo cerca.
Se encontraban en una muy pequeña isla donde probablemente no entrarían más de 70 personas y su forma era circular. El problema era que estaban rodeados de agua y eso era lo único que veían, por más que intentaran no podían ver alguna otra isla cerca.
-Esto... parece ser muy malo-añadió Eiki que estaba sentando en el suelo-.
-No... puede ser... ¿Cómo demonios saldremos de aquí?-comento Sayumi mientras miraba hacia lo lejos buscando algo-.
-Solo relájense, luego pensaremos en algo.
Las palabras de Kurisu tranquilizaron levemente a los demás. Ella estaba sentada, apoyando su espalda en el único árbol que había en la pequeña isla.
-¡¿Están todos bien?! Los he oído hablar de algo ¿Paso algo?-grito Fiamma apenas puso un pie en la isla-.
Emi se acercó a Fiamma mientras hablaba.
-Ah, no te preocupes. Es solo que el lugar... en el que estamos es...
Él se dio el tiempo para mirar a su alrededor.
-Esto... parece ser un poco malo...
Neah fue el último en llegar. Salió del portal agarrándose la cara tapándose un ojo, su estado parecía ser peor que el de los demás.
Mientras avanzaba tambaleo un poco con su mirada hacia abajo.
-Ah... ¿Paso algo?
-¡Neah! ¿También estas mareado? Realmente no pasó nada, pero... nos encontramos en un lugar preocupante-informo Fiamma-.
El portal ya había desaparecido cuando Neah había terminado de salir.
El bajo su mano y miro a sus alrededores y a los demás.
-Huh, ya veo. No hay ninguna isla cerca... siquiera vemos una a lo lejos, lo único que podemos ver es agua. Esto podría ser preocupante.
-¿Y bien? ¿Qué haremos ahora, líder?-pregunto Emi-.
-No lo sé y no me llames así, no me gusta.
-¡¿Eh?! ¡Pero si Fiamma dijo que eras nuestro líder!
Sin decir nada se alejó y fue hacia la orilla.
La isla era muy pequeña por lo cual todos estaban muy cercas y para cualquiera desde cualquier parte de la isla podía ver a todos.
Él no se sentía realmente como un líder, ni siquiera sabe porque Fiamma empezó a decir eso. Pero, Neah no parecía ser un líder... si había alguien el cual podría ser el líder ese era sin duda alguna Fiamma, cuando salió del portal el primero se preocupó por los demás antes que por el mismo y es capaz de poner la seguridad de los demás primero que la de él.
Sin embargo, para el eso era algo normal. El probablemente vio algo en Neah que ni el mismo se dio cuenta para ser el líder.
-Fiamma... ¿no habías dicho que Neah era nuestro líder?-susurro Emi cerca del rostro de Fiamma-.
-Parece que no le gusta ser llamado así... -respondió mientras veía a Neah caminar-.
Neah se sentó cerca de la orilla mirando el agua que era tan clara como para reflejar su rostro, a su lado estaba Ayase.
-¿Cómo te sientes, Lolicon?-pregunto Ayase mirándolo fijamente-.
-No me llames así, eso no fue idea mía-respondió el mirando su rostro reflejado en el agua-.
-....
Ella hizo lo mismo.
-Ayase, ¿No podrías hacer algo? ¿Congelar el agua? ¿Construir un puente?
Ella siendo una persona que podía usar la magia de hielo, podía hacer eso... pero...
-Imposible. Algo como eso es imposible. No puedo usar la magia a gran escala, la opción de congelar el agua, descartada. Lo del puente... si al menos pudiera ver una isla cerca, podría hacer algo-respondió Ayase sintiéndose decepcionada de sí misma-.
La expresión del chico no cambio, no se sintió decepcionado ni nada por el estilo. Había preguntado solo por hacerlo, tal vez podía encontrar una solución así.
Al fin y al cabo preguntar no es nada malo.
-Ya veo.
Luego de decir eso se levantó y vio a todos sentados, Emi, Fiamma y Hiro estaban muy cerca. Por otro lado, Sayumi y Eiki... ella todavía no le hablaba a su hermana y seguía guardando algo de rencor. Kurisu sentada apoyándose contra el árbol y su pelo revoloteándose por el viento. Y Akira seguía sentada arriba de la valija.
Le pareció inusual ver eso.
(Que vagos.... ¿Estarán cansados?)
-Em... ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Algo para aportar?
Silencio.
Rascándose la mejilla, intento ver a lo lejos... pero nada. Suspiro y volvió a mirar a sus compañeros.
-Por cierto... Eiki, Fiamma, Sayumi y Ayase... ¿Se han dado cuenta para que sirve lo que ganaron en el evento?
-No (x3)
-No, lo mío es una simple espada.
Luego de decir eso, ella se levantó y se fue a sentar por ahí.
Le dio la espalda a sus compañeros y se quedó mirando fijamente a lo lejos...
(Esto es más grave de lo que parece... en casos como estos...)
Se acercó a la orilla y metió su mano en el agua.
-Oigan... ya es momento de que salgan... vengan, los estoy esperando. Necesitamos ayuda, ayuda... vengan... por favor...
Sus palabras eran casi como si estuviera rogando con un aspecto sombrío.
Los demás se pusieron detrás de Neah mirando con curiosidad lo que estaba haciendo.
-Neah... ¿A quién llamas?-pregunto Kurisu-.
-¿Huh? En los juegos en situaciones como estas debería aparecer alguna sirena o algo por el estilo para que nos lleve al lugar más cercano. Estoy seguro que algo vendrá.
Nadie le dijo nada, no quisieron romper su ilusión.
10 minutos más tarde.
-Nadie vino... esto es malo...
Neah saco su mano del agua, triste. Y se levantó.
-¿Y ahora qué?-pregunto Hiro-.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.