Parte 262

245 16 0
                                    

Parte 2 (Grupo A)

-¡Ah! ¡Maldición esto ya me está molestando demasiado!

Lo primero que hizo al llegar a la isla después de nadar fue quejarse, notándose demasiado molesto.

-¿Qué es lo que te pasa ahora?

Su compañero, Eiki quien estaba a su lado mirándolo aparentemente sin conocer el motivo por el que Neah estaba enojado, también parecía estar acostumbrado a los "berrinches" de Neah.

-¡No me lo preguntes como si fuese una estupidez! ¡Mi cabello está hecho un desastre! ¡Mira!

-Ah...

-¿Huh? ¿Qué pasa con esa respuesta? ¡Ya veo! ¡Alguien que no tiene cabello jamás lo entendería! ¡Nunca lo entenderías!

-Hey, me trajiste contigo solo para burlarte ¿No?

-Pfft. Claro que n... ¿Tal vez?

-Ya me lo suponía...

Su pelo estaba mojado y tenía algunos mechones sobre su rostro que se le interponían en la vista, eso era lo que le molestaba. Puso su mano derecha en su frente y tirándola hacia atrás, tiro su pelo hacia atrás, los mechones que se le interponían en su vista no le molestaban más. Aunque, su cabello no iba a tardar en volver a como estaba antes.

-Bueno, Neah ¿No crees que deberíamos ver qué es esto?

Neah hizo una extraña mueca y miro hacia abajo, justo a sus pies. Lo que parecía ser arena parecía ser cenizas. De hecho era algo sin importancia para ellos si estaban pisando ceniza o arena...

Levanto su mirada.

-Esto no es algo de mucha importancia, solo veamos si el portal está en esta isla o no.

-Tienes razón.

Gran parte del paisaje que estaban viendo parecía estar cubierto de cenizas en algunas partes más que en otras. Las hojas de los arboles también estaban cubiertas, pero mirando más hacia dentro de la isla no parecía estar cubierta de cenizas.

La única cosa que podría ser destacada en la isla eran las pequeñas montañas que parecían estar al final de la isla en el lado izquierdo.

Avanzaron sin preocupación, sin sentir nada raro o alguna presencia cerca de ellos. No mucho tiempo después de adentrarse, mientras caminaban a Eiki le surgieron algunas dudas.

-¿Por qué me trajiste contigo? ¿En qué estás pensando?

Neah estaba caminando un poco delante de Eiki con su usual expresión tranquila y sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-¿Ehh? ¿Otra vez con eso? No hay una razón en especial.

-Aunque digas eso...

-También podría haber venido con Fiamma, pero no es como si me importara quien hubiese venido conmigo. No tengo preferencias por ninguno...

-Diciéndolo de esa forma puede que estés en lo cierto.

Se detuvo y se dio vuelta para mirar a Eiki.

-Tal vez hubiese sido mejor que venga Sayumi solamente conmigo ¿No?

-¡Pensándolo mejor fue una buena idea que me hayas elegido!

-Ya veo.

Por más que Neah hubiera elegido a Sayumi, Eiki de ninguna forma lo hubiera permitido.

Volvieron a ponerse en marcha, ya Eiki no parecía tener alguna duda y de alguna forma acepto la respuesta de Neah.

De pronto escucharon un pequeño y suave sonido de algo cayéndose. Ambos miraron hacia la izquierda para ver de dónde provino el sonido. En esa dirección vieron que lo que había caído era solamente una "fruta" de un árbol. Dicha "fruta" tenía la forma de una manzana y era de color lila con rayas negra alrededor.

-¿Eh?

Eiki apenas dejo salir una palabra, mientras que...

-¡Oh...!

Eiki al ver que era solo una fruta que había caído del árbol, estaba aliviado. Conocía sus límites y que era probablemente el más débil del grupo por eso estaba mucho más atento que Neah a cualquier ruido.

Neah con una sonrisa de punta a punta se lanzó como si fuera una bestia.

-¡Espera!

Eiki salió corriendo detrás de Neah.

-¡Aléjate, Eiki! Esta fruta es mía.

La fruta ya estaba en sus manos y él estaba pensando que Eiki también la quería.

-Em ¿Vas a comer eso? Deberías mirar esos colores... ¿No crees que podría pasarte algo si comes eso?

Trato de advertirle a Neah que podría pasar algo malo si comía eso. De hecho no parecía para nada comestible. Por eso mismo trato de detenerlo.

Lo pensó por un momento.

*Mascar* *Mascar*

-¡Ah! ¡No comas eso!

*Tragar*

-¡No te preocupes! Esto sabe muchísimo mejor que lo que cocina mi mamá. ¡Por lo que estaré bien!-afirmo con mucha seguridad-.

-¡Eso es más preocupante!

Al final Eiki no pudo detener a Neah por más que le advirtiera, ignorando eso Neah termino de comer esa fruta sin ninguna clase de problema.

-Vamos, levántate-Eiki extendió su mano derecha para ayudarlo-.

Neah lo miro y agarro la mano de Eiki. Antes de levantarse parecía un poco preocupado, posiblemente esa fruta le cayó mal.

-¿Acaso no tienes hambre?-pregunto Neah-.

-Si te digiera que no estaría mintiendo, pero con todo lo que paso no tengo hambre aparte... ¡No comería una fruta como esa aunque me esté muriendo!

-Hm. Supongo que es entendible.

Prácticamente ya se encontraban casi en la mitad de la isla y por el momento no había señales de haber un portal. Neah esperaba que el portal este en un visible que llamara la atención, por el momento no había nada de eso.

Al menos, en lo que podía ver.

De pie mirando a sus alrededores de izquierda a derecha y sin ver algo que sobresaliera, suspiro.

-¿Sucede algo?

-Estaba mirando para ver si podía ver un portal o algo por el estilo, pero nada.

-No te preocupes por eso ahora. Primero veamos si no hay algo extraño por aquí.

Eiki sonaba confiado y seguro, actitud que era rara ver en él.

-Tienes razón.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora