Parte 291

223 15 0
                                    

Él quería estar al tanto de todo.

-Problemas y más problemas-respondió Tsukasa tratando de ser gracioso-. ¿Puedes explicarnos algunas cosas?

-Por supuesto. ¿Qué quieren saber? ¿De dónde conozco a Sara y Hasegawa?

Tsukasa asintió.

-Bien. Sara es una conocida, íbamos a la escuela juntos lo mismo con Hasegawa aunque hablábamos poco.

Fue en ese momento donde se dieron cuenta de algo raro, si Mary dijo que él había ido a la escuela con ellos ¿Por qué ahora está diciendo esto?

-Con respecto a Kano íbamos a la escuela juntos hasta que me transferí y así fue como las conocí a ellas.

No parecía estar mintiendo, de hecho no lo estaba haciendo.

Y si ahora dejaban eso de lado, solo quedaba el único y mayor problema del que deberían ocuparse.

-¿Y cómo solucionaremos nuestro pequeño problema de desconfianza?

Kurisu pregunto eso esperando alguna respuesta interesante por instinto miro a Neah.

(No puedo solucionar algo como esto. De hecho lo empeoraría)

Kurisu al ver que nadie proponía nada ella podía hacer algo aunque no iba a hacerse responsable de lo que podía llegar a pasar luego.

-Em... ¿Puedo ir al baño?-pregunto Ayase-.

Atrajo las miradas al instante y su hermano le dio la aprobación, pero Kurisu se quedó mirándola como si quisiera decirle algo, al final no lo hizo no lo vio necesario.

-Entonces, como guía yo tengo una idea y se la razón del problema.

-¿Cuál es?-pregunto Neah-.

-Primero deberíamos tener en claro que para formar un grupo consolidado es necesario confianza e igualdad, ahora mismo no tenemos nada de eso y eso se debe a ustedes. Ustedes que poseen el poder de los guías están generando esta desigualdad y desconfianza.

Sintiendo que todos le prestaban atención, continúo.

-Antes de que viniéramos aquí seguramente ustedes tenían su "igualdad" ya que todos eran fuertes no había problema alguno. En el caso nuestro también teníamos nuestra "igualdad" ya que éramos débiles. Eso solo deja una pregunta. ¿Qué pasaría si su "igualdad" chocara con nuestra "igualdad"? sería imposible formar un grupo consolidado con esa abrumadora diferencia de poder que poseen, en otras palabras, es imposible coexistir.

Ella lo dijo del modo más frio posible para que pudieran entenderlo rápidamente.

Imposible.

No había forma de que pudieran lograr un buen grupo cuando no están en igualdad. Continuar así sería un grupo en donde la mitad eran débiles y la otra mitad los más fuertes del juego. La desconfianza provenía de sus poderes, podían traicionarlos o atacarlos, eso era más probable teniendo a alguien como Kano.

La preocupación siempre estaría presente, tal vez no tanto en algunos pero... ¿Qué pasaría si de repente ellos quisieran intentar matar a Kurisu o Akira? ¿Había alguna forma de protegerlas? Ni siquiera Akira con todo su poder podría contra todos.

-¿Qué se supone que hagamos? ¿Ir cada cual por su lado?-pregunto Sara de manera ofensiva-.

Kurisu negó con la cabeza.

-Es mi deber como guía solucionar esto. Aparte esto va a ser más difícil para ustedes que para mí, sigo diciendo que lo que hicieron fue un error sin siquiera haber tenido la información necesaria.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora