Parte 277

234 14 0
                                    

-E-espero que si-respondió Eiki-.

-¿Ese chico siempre es así? Digo, siempre metiéndose en situaciones arriesgadas.

-¿Así? ¿Por qué lo dices?-pregunto Kurisu casualmente-.

-Eso es porque cuando fui a ayudarlo había perdido un brazo y una pierna, eso fue muy raro.

Los ojos de Eiki se abrieron y su expresión era como si estuviera diciendo "¡No digas eso!" ya que recordando, Kurisu le había dicho que no peleara de esa forma.

-Oh... entonces, no escucho lo que le dije ¿Eh?-susurro Kurisu con una expresión seria-.

Si ella se hubiera enterado de eso antes y tenía la posibilidad de tener a Neah cerca, su reacción hubiese sido otra.

Por el momento se dirigieron a la primera isla donde enfrentaron a Kuro. Realmente estaban preocupados por Neah aunque no lo demostraban. Fue algo extraño para ellos escuchar las últimas palabras que había dicho, realmente no podían comprenderlo.

Ayase, Fiamma y Akira seguían inconsciente.

El líquido negro habiendo cubierto 2 islas se iba expandiendo por el mar y no parecía que iba a detenerse en algún momento.

Una vez que llegaron a la isla a salvo, el escudo desapareció y se agruparon para decidir que eran lo que iban a hacer, si esperar a Neah o darlo por muerto, por supuesto que su grupo no pensaba que él esté muerto.

Las tres se presentaron ante todos.

-Mi nombre es Kiriha, espero que de ahora en adelante nos llevemos bien.

-¡Mi turno! ¡Me llamo Iris y para que sepan, no soy una niña!

Ahora era el turno de la chica que había salvado a Sayumi y que salvo a todos usando el escudo para escapar.

-Me llamo Asagi, un placer conocerlos.

Cuando terminaron de presentarse, ellos se presentaron a excepción de los tres que seguían inconscientes. Terminaron de presentarse y decidieron intentar despertar a los que estaban inconsciente con Akira no hubo forma alguna de despertarla.

Fiamma y Ayase despertaron confundidos, Sayumi fue la que les conto que fueron controlados y pelearon contra ella, luego los demás les contaron como habían llegado y todo lo que había pasado, incluido lo que había pasado con Neah.

-¿Entonces... que le paso a Neah?-pregunto Fiamma-.

-Probablemente esté muerto-respondió Kiriha sin darle mucha importancia-.

-Posiblemente, pero no hay que estar tan seguros-añadió Asagi-.

La respuesta de Kiriha no había caído muy bien pero, se contuvieron ya que iniciar una pelea ahora no era una buena idea.

Aunque no puedan matarse entre jugadores eso no significa que no puedan herirse.

-No se preocupen, si se trata de él va a volver.

Ayase dijo esas palabras con plena confianza lo que calmo un poco a sus compañeros.

-Hey ¿Por qué una de ustedes no tienen su pulsera? ¿Hmm?

Hiro había estado observando el brazo de Kiriha hasta confirmar que no tenía la pulsera dorada que la identifica como una persona.

Kiriha estiro su mano hacia donde estaba Asagi y esta procedió a sacarse su pulsera para dársela a ella.

-La cuestión es que Asagi perdió su pulsera, bueno... se rompió. Al no tenerla notamos que su fuerza había bajado y ya que ella iba a tener que pelear, le preste la mía. Después de todo, es mi hermana.

-Entiendo, no sabía sobre eso pero... ¿No hay algún otro riesgo?-pregunto Kurisu-.

Kiriha entrecerró sus ojos, miro a Kurisu como si estuviese analizándola.

-No eres una persona ¿Cierto?

-No, soy una guía.

-¡¿Guía?! Ya veo... entiendo, eso explica porque son tan débiles.

Todavía no habían pensado en algo como "¿Por qué ellos son tan fuertes?" "¿Por qué hay tanta diferencia?" ya que la mayoría entro el mismo día al juego lo normal sería que sus habilidades estén equilibradas, pero no era así.

Quizás porque ellas los había salvados no pensaron en eso, no quisieron hacerlo o no quisieron creer algo como eso.

No había forma de volverse tan fuertes entrenando o en algún evento, ya que no parecían haber tenido el tiempo de haber ido a alguno.

Por lo que solo quedaba una sola opción... matar a sus guías. Haciendo eso se aseguraban el volverse más fuerte que la mayoría alcanzando a los 10 reyes o superándolos.

Pero, ¿Cómo fueron capaces de hacerlo? Es decir, los guías pueden usar solo el 10% de su poder en el mundo 1 por lo que eran más fuertes que ellos.

Traición.

Los guías confían plenamente en las personas ya que es su deber ayudarlos y no se esperarían una traición, entonces cuando todos los jugadores se reunieron y los guías estaban presentes procedieron a atacarlos, de esa forma se aseguraban de herirlos y que les cueste usar sus habilidades.

Tal vez algo como eso paso.

Aun así... ¿Cómo sabían eso? No había forma de que supieran eso, alguien tenía que saberlo de ante mano antes de entrar al juego.

No había otra explicación.

-En ese caso, es mejor que mueras ahora para volvernos fuertes.

De Kiriha emanaba un aura de sed de sangre, manteniendo una tranquila expresión. No había nada de qué preocuparse, ella podía matarla en un abrir y cerrar de ojos.

-¡¡¡...!!!

Estiro su mano para agarrarla del cuello, pero...

-No puedo dejar que hagas eso.

Su mano no llego a su destino porque había sido detenida, su sed de sangre desapareció.

-Tú...

-Esta cosa es importante para mi maestro, no te dejare que la toques.

Ella al sentir la sed de sangre de Kiriha, se despertó.

Akira no sonaba amenazante ni estaba tratando de intimidarla, estaba demasiado tranquila.

-No creo que debamos interferir, es su guía por lo que es su decisión-dijo Iris haciendo entrar en razón a Kiriha-.

-Está bien, no voy a hacer nada. ¿Podrías soltarme?

Akira asintió y soltó el brazo de Kiriha.

Eiki sintió un ruido y miro a su izquierda. Kurisu no estaba para nada sorprendida por lo que había hecho Kiriha parecía ser algo normal.

-Cometieron un error. Por más que hayan matado a los demás guías para sacarle sus poderes, fue algo que no debieron hacer. No saben nada sobre el juego ¿Cómo piensan que pueden terminarlo? Esta vez han tenido suerte.

-¿Suerte? Esto no es algo muy difícil, está bien que podríamos tener problemas en cuanto a los lugares pero, solo eso-respondió Kiriha-.

-Solo por esta vez. Mientras avancen, no será tan fácil como crees.

-N-no creo que sea para tanto-dijo Iris metiéndose en la conversación-. Tratemos de llevarnos un poco mejor ¿Bien?

Ninguna de las dos se notaba molesta, estaban teniendo una charla tranquila no tan agradable pero no pasaba a mayores.

Aun así, Iris vio la necesidad de tener que intervenir ya que el ambiente no era bueno.

-Realmente no lo entiendo... ¿Cómo es que todavía no te mataron? Con lo molesta que eres... no lo entiendo.

Y en ese momento...

-Hey, hey. ¿Qué demonios estas diciendo? ¿Matar a Kurisu? ¿Es en serio? ¿Quién podría matar a algo tan lindo como eso?

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora