Algunos estaban un poco nerviosos como Eiki y Sayumi lo que acababa de contar Eiki era algo que no tenía pensado hacerlo, pero... el hecho de que Neah este aceptándolo con facilidad aunque haya matado a un guía lo había sorprendido y el hecho de que tampoco pareció importarle mucho la verdad.
Prácticamente, a Neah no le interesaba el asunto del guía el solo quería saber con clase de personas estaba formando un grupo y claro, también lo hacía por la seguridad de Kurisu... después de todo él dijo que iba a protegerla.
En cuanto a los demás solo estaban siguiendo la corriente.
-Supongo que puedo comenzar a hablar... ¿No? En primer lugar, antes de ir al mundo 2... ustedes lo saben ¿Cierto?
-¿Huh? ¿Qué es lo que tenemos que saber Neah?-pregunto Fiamma y luego miro a los demás ninguno parecía saber de lo que estaba hablando Neah-.
El también vio las expresiones de los demás y puso una expresión de desanimado y cansado.
-Desde mi punto de vista creo que este mundo no es más que una prueba, algo como un tutorial... al menos por todo lo que vi, K creía estar peleando en su máximo poder contra nosotros pero no era así, aunque para el si era así...-dijo Neah mientras apretaba ambas manos y se quedó mirándolas-.
Akira fue la primera en contestarle a Neah con un tono como si estuviera regañándolo.
-Maestro, eso solamente se aplica contigo, no creo que para los demás este mundo no sea más que una prueba.
Neah separo sus manos, levanto su vista y con una mirada se quedó mirando a Akira como si se estuviera preguntando porque había dicho eso.
-¿Cómo es eso de que solo se aplica conmigo?
Ante la pregunta Akira se puso nerviosa por la mirada de Neah.
-Uh... pero, maestro... tú tienes la espada sagrada gracias a eso... debería ser más fácil para ti, obtener algo como eso...
Neah asintió en silencio como si estuviera diciendo "es... verdad".
Sin duda alguna el tener la espada sagrada lo hacía superior al resto, no era para menos que el vea que el mundo 1 no se más que un tutorial.
En realidad no es tan así, no es una prueba o tutorial... aunque hay varias diferencias con el resto de los otros 5 mundos que están gobernados por los 10 reyes y que no pudieron avanzar. Pero, el que más sabía sobre esto era Fiamma, él podría decir si Neah estaba en lo correcto o no.
-¿Puedo decir algo?-pregunto Fiamma mientras que tocaba su barbilla con su mano derecha y sonreía-.
-Si-contesto Neah sin mirarlo-.
-Ciertamente en gran parte tienes razón, este mundo es el más pacífico y donde los npc elijen pasar su vida aquí donde no hay muchos peligros, pero eso depende en que parte se encuentren. Yo que he estado aquí por 5 años con mi grupo, no hemos hecho más que tratar de estar en algún tranquilo alejados de las peleas.
-Oh... por cierto... después de esto iras a buscar a tu grupo ¿No?
En ese momento, Fiamma al escuchar eso... estaba cubierto de sudor y tratando de evitar la mirada de Neah.
-B-bueno... es lo que tengo pensado... pero... ¿No quieres saber algo sobre ellos?
Neah se sorprendió un poco por la pregunta de Fiamma y su expresión que lo hacía ver un poco sospechoso.
-¿Eh? No, cuando los vea voy a saberlo...
-Y-ya veo, es cierto... haha...
Neah se quedó mirando la expresión de Fiamma, desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Fiksi IlmiahEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.