Yukari puso sus manos en el suelo y dejo la consola portátil, sus restos. Y con las palmas de sus manos se estaba rascando sus ojos. Después de unos segundos, contesto mientras se continuaba rascando.
-¿En serio?
-¡Si! ¡Es en serio! No te preocupes ¿Si?
-¡Aaaah! ¡Es cierto! ¡Hahahaha! Me estaba preocupando sin necesidad.
(Eeeeeh... su actitud cambio de repente)-pensaron todas a excepción de Kyoko-.
Yukari se puso de pie sobre el colchón y Kyoko desvió la mirada. Ella puso sus manos detrás de su nuca y levanto su cabello, solo lo hizo para relajarse o porque se volvió algo normal para ella, lo cierto era que... estaba totalmente despeinada y no se había dado cuenta. Aun así no parecía importarle ni se preocupó por eso.
Kyoko también se levantó y dejo de estar agachada, luego de eso sin todavía mirar a su hermana dejo salir un largo suspiro.
-Ah... mira, Alisa ahí están las armas de destrucción masivas, son geniales ¿No?
-¿Eh?-Alisa se dio vuelta para mirar a Mai por que no había entendido que quiso decir con eso, pero cuando volvió su mirada en Yukari que estaba de pie, lo entendió-.
Entendió completamente porque Mai y Suzuka habían dicho que había armas de destrucción masivas.
Entendió por qué Ritsuko admiraba a Yukari más que a las demás.
Entendió por qué Kyoko había dicho que no era tan parecida a su hermana por varias razones.
-Whoa... tengo envidia... ¿Cómo demonios...?
-¡Te lo dije, Alisa! ¡Son armas de destrucción masivas! Yo también tenía la misma expresión que tu cuando vi eso...
Ciertamente, los pechos de Yukari eran grandes... no, decir que solo eran grandes seria como una falta de respeto... "armas de destrucción masivas" si, el nombre que Mai le había otorgado calzaba a la perfección.
Probablemente si se abrochara la camisa, los botones saldrían volando. Y solo tiene 16 años...
-¡Oigan! Ustedes cuatro dejen de mirar los pechos de mi hermana.
Kyoko aunque no lo demostrara, estaba celosa... al igual que Ritsuko, al igual que todas las chicas que están en la mansión, tal vez la excepción sean Suzuka y Mai, además de Rumi.
Yukari con la cabeza de lado se quedó mirando a Alisa y movió la cabeza diciendo "no, no" lo cual sorprendió a las demás, pero para Yukari eso significaba "no la conozco"
Ella se dirigió hacia Alisa, bajándose del colchón dando un pequeño saltito.
Las cuatro se quedaron mirando los pechos de Yukari con la boca abierta, para Suzuka, Mai y Shiia no importaba cuantas veces se queden mirando, siempre iba a ser sorprendente para ellas.
Se paró delante de Alisa y estiro su mano.
-¿Quién eres? Yo soy Yukari.
Su actitud era diferente a comparación de cuando se levantó, ciertamente cuando se levantó se podría decir que no era ella misma, en esos momentos parecía una linda y adorable idiota.
-Qué envidia... son muy grandes...
-Sigh... tú también piensas eso, huh.
Alisa en ese momento reacciono y se tapó la boca, era algo que no tendría que haber salido de su boca, solo era un pensamiento que paso por su cabeza.
-¡Ah! ¡Lo siento! No quería decir eso. Ah... mi nombre es Alisa.
Kyoko mientras las demás estaban hablando, ella agarro la manta con la cual Yukari se había estando cubriendo.
-Ya veo, no te preocupes. Ritsuko dice esas cosas frecuentemente.
(Huh... como era de esperarse de Ritsuko, siempre quiso tener los pechos grandes... que lastima)
Kyoko apareció delante de su hermana sosteniendo la manta y...
-¡¡Ya deja de mostrar esas bolas de grasa!! ¡Cúbrete de una buena vez!
Luego de ese grito, le tiro la manta a Yukari para cubrir sus pechos, la manta cubrió la parte superior de su cuerpo. Rápidamente, agarro la manta y la tiro al suelo.
-¡¿Estás loca?! ¡Deja de ser tan envidiosa!
-¡¡¿Ah?!! ¡¿Yo?! ¡¿Envidiosa de esas bolas de grasas?! Podre ser plana, pero... ¡No me molesta!
-¡No es mi culpa el tener estos pechos súper súper grandes!
-Oye... Quieres molestarme ¿Cierto? ¿Hacía falta decir súper y dos veces?
Yukari desvió la mirada, efectivamente era para molestarla.
-Te lo mereces... por mentirme sobre que tenías un nuevo juego solo para mi... era mentira ¿Cierto?
-Sí, era mentira. ¿Cuántas veces van que caes por el mismo truco? Es por eso que no quiero tener pechos grandes, te hacen ser menos inteligente... y tú, bueno... viendo el tamaño y como te comportas... no hace falta decir nada ¿Cierto?
Los ojos de Yukari parecían más intensos que antes, apretó sus manos en forma de puños, demostrando que estaba enojada.
-Voy... a golpearte...
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.