Parte 278

370 17 4
                                    

Tal y como había dicho antes de separarse de su grupo...

-¡Maestro!-dijo Akira y fue corriendo hacia él-.

A excepción de su cabeza la mayor parte de su cuerpo estaba cubierto de líquido negro. Extrañamente, lucia demasiado tranquilo.

-¿Estas bien?-pregunto Eiki-. ¿No te ha pasado nada?

Neah sacudió su cabeza.

-Nah, estoy bien.

Kiriha de brazos cruzados miro a Neah de una forma sospechosa, dudando de que sea él.

-¿Cómo has sobrevivido a eso? ¿Qué fue lo que paso?

Neah puso su mano en su cabeza sin preocupación alguna y respondió.

-Ah... veras, pensé que eso iba a absorberme o algo por el estilo pero no fue así. Me quede flotando mientras la corriente me guiaba y por casualidad, encontré un tronco y lo use como tabla de surf... hasta llegar aquí.

Neah dijo eso sacándose todo tipo de responsabilidad, dejando en evidencia que no tenía nada planeado y estaba arriesgándose, nuevamente.

Vida o muerte... no era algo tan interesante para él, no le importaba si podría haber llegado a morir.

Las miradas que recibió de sus compañeros no eran las mejores, estaban preocupados.

Neah se acercó a Kurisu y Akira caminaba atrás de él.

-Neah. ¿Acaso quieres que vuelva a repetirte lo que pasa si sigues arriesgando tu cuerpo de esa forma?

-¿Huh? Esta vez no he perdido ni un brazo. ¡Fue realmente fácil!

Neah mintió de esa forma con una pequeña sonrisa que si Kurisu no hubiese sabido la verdad gracias a Iris, se lo hubiese creído.

-Ya... lo sé todo. Esa niña me lo conto.

En ese momento, Neah sintió la necesidad de salir corriendo rogando por su vida pero... no lo hizo.

-N-no... eso tiene una explicación... b-buen...

Al ver la expresión de Kurisu se dio cuenta de que no podía engañarla, fue un error el intentar mentirle.

-Lo siento, espero que podamos hablar después.

-No te preocupes, voy a hablar seriamente contigo-dijo Kurisu apoyando su mano en el hombro de Neah-.

-B-bien. Por otro lado, he escuchado lo que estaban hablando.

-¿Si? Entonces... ¿Qué vas a hacer?

-Bueno, mi objetivo era encontrarme con las demás personas por lo que iré. Con respecto a lo de antes...

Neah agarro a Kurisu y Akira, las tiro sobre el poniendo su brazo alrededor de sus cuellos y con sus ojos tornándose de color rojizos dijo...

-Intenten ponerle una mano encima a cualquiera de ellas dos y voy a matarlas.

Por un instante, solo un instante sintieron un escalofrió y retrocedieron.

A pesar de la gran diferencia de fuerza no pudieron evitar asustarse incluso un poco, Kiriha se recuperó y lo miro.

-No puedes matarnos, al menos no por ahora.

Se miraron con rivalidad.

-En ese caso... las violare.

-¿Huh? (x2)

-¿Eh? (x3)

Los demás que estaban un poco más alejados no entendieron bien y se quedaron callados.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora