Parte 231

425 21 0
                                    

Mientras tanto los demás.

Gracias a Fiamma quien uso una de las varias cartas que tenía para ir hacia donde estaba su grupo, todos estaban en camino hacia allí.

Para él era algo normal salir a dar un paseo o entrenar y por ese motivo tenía varias cartas que lo dejaban cerca del lugar. Aunque en realidad sea un juego, para ellos se sentía real y era algo que nunca habían visto, por eso le gustaba salir mucho, pero rara vez peleaba contra alguien... el entraba solo.

Ahora mismo, se encontraban caminando sobre un puente, se encontraban a mitad de camino. Viéndolo desde un punto más alto, estaban en el medio de un bosque, árboles y montañas era lo único que se podía ver.

La altura era considerablemente alta y se podía ver el agua y las piedras, debajo del puente... para Fiamma tener que pasar por ese puente, era algo aterrador, realmente aterrador.

Él era el que el único que estaba caminando a un ritmo lento, mientras que los demás a un ritmo normal.

Caminaban en silencio por el puente donde no había ningún obstáculo ni nada sobre él. Ayase parecía estar en otro mundo desde que derrotaron a K, no parecía estar concentrada. Sayumi estaba un poco alejada de su hermano que estaba preocupado.

Kurisu estaba caminando rectamente y normal, mirando contestemente hacia sus lados por si había algún peligro. Lo cual sería raro, porque en ese lugar no había ningún peligro... según Fiamma que estaba agarrándose del borde del puente.

El silencio era abrumador. Solo se escuchaba el agua golpeando en las rocas levemente y algún que otro bicho.

Para ser sincero, ellos no tenían mucho de qué hablar no había algo como para iniciar la conversación, no parecía importarles en absoluto. Pero, había que terminar con ese silencio.

-Um... Ayase... ¿Has entrenado mucho?-pregunto Fiamma mientras seguía agarrado del borde del puente-.

Ella volteó para verlo.

-Luces demasiado mal... debes tener mucho miedo. No lo sé... creo que he mejorado un poco.

-Ah... eso es bueno, haha.

Fiamma intento superar su miedo, aunque con lo que Neah le había hecho debería haber sido suficiente. Se alejó del borde del puente tambaleándose un poco y se acercó hacia donde estaban los demás, caminando en el medio del puente.

-¿Falta mucho para llegar?-pregunto Eiki cansado y sufriendo el calor-.

-No, no falta mucho. Pero... tendremos que seguir caminando un rato más.

El sol parecía estar quemándolos, bueno, solo para Eiki.

Ya todos podían ver que el puente estaba acabando y no faltaba mucho para que lleguen a la superficie, donde podían ver un bosque.

-Ah... llegamos...

Luego de decir eso, Eiki se sentó en el suelo. Sayumi solamente se estaba alejando de su hermano y no habían tenido la oportunidad de hablar a solas.

Ya en la entrenada al bosque, había un camino que había sido hecho por Fiamma y su grupo para no perderse en el inmenso bosque.

-Oye... ¿Ustedes se estuvieron escondiendo en el medio del bosque?-pregunto Kurisu mirando hacia dentro del bosque-.

-¿Eh? Um... si, pensamos que era lo mejor.

-Ya veo. Mejor empecemos a caminar, para terminar cuanto antes.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora