Parte 253

260 17 0
                                    


Las miradas fueron hacia Neah el cual no estaba detectando eso, parecía estar en su propio mundo. Pero, las miradas de las chicas eran intensas, demasiado.

Por supuesto que Neah no diría algo tan abiertamente, eso era lo que lo tenía tan pensativo y por alguna razón, sin darse cuenta, involuntariamente su boca empezó a dejar salir esas palabras. Mientras que él no se daba cuenta.

-Algo como eso es muy importante para un protagonista, y gracias al sentimiento de querer proteger a alguien puede volverse más fuerte, pero este... no es el caso.

Neah llevo su mano derecha hacia su barbilla.

-Veamos... Ayase es algo como "Meh", no... sus pechos están por debajo de "Meh". Su cara es un poco linda, pero no lo suficiente y su personalidad es horrible. Emi también entraría a la categoría de "Meh", ver sus pechos me desanima... son muy pequeños.

Las miradas se pusieron más intensas y de algún modo, parecían estar todas mucho más cerca de Neah mientras lo miraban con una fría e intensa mirada.

-Kurisu... sus expresiones son algo lindas y su personalidad también, pero si sus pechos son tan pequeños no sirve. Akira es como una niña, aunque si le hubiera pedido que se transforme para tener sus pechos grandes, de alguna manera es como si fueran falsas. Oh, me estaba olvidando de Sayumi...

Por su mente paso el momento en el cual le toco los pechos a Sayumi, durante el evento.

-A pesar de que tiene 14 años... si pasa algún milagro podrían crecer... ¡Nah! ¿A quién quiero engañar? Ella ya no tiene esperanzas...

Pero, sus pensamientos sobre ese tema seguían incrementando. Cada vez que Neah comenzaba a pensar en algo, podía seguir haciéndolo por mucho tiempo e introduciéndose más profundo en el tema.

Alejo un poco su mano y luego se cubrió la cara con esa misma mano.

-¡Maldicion...! ¡Esto está empezando a molestarme! ¡Maldigo mi suerte! ¡¿Cuándo aparecerá una chica de enormes pechos o... una... loli por la cual yo pueda liberar todo mi poder y protegerlas?! ¡Maldita... sea!

-¿Ya terminaste de hablar? (x5)

Esas frías palabras fueron como un golpe para devolverlo a la realidad. Esas palabras generaron algo de preocupación en él y levanto un poco su mirada... con la mano cubriéndose la cara, aun así no era suficiente para cubrirle toda la visión y por una abertura podía ver lo que estaba enfrente de él, allí estaban Eiki, Fiamma y Hiro del otro lado de la fogata con una expresión de preocupación mientras miraban detrás de Neah.

(¡No...no puede ser...!)

Ya al ver el rostro de sus compañeros, entendió la situación.

Las gotas de sudor empezaron a caer por su cuello, mientras seguía con la mano en su rostro.

Podía sentir el frio recorriendo toda su espalda y las fijas miradas de las demás. Dejándolo congelado sin mover ningún musculo y sin querer voltear.

(¡¡No, no, no!! ¡¿Acaso dije todo lo que pensé?!)

El lugar quedó atrapado en un completo silencio, un silencio hiriente para Neah que no sabía que era lo que iban a hacer las personas detrás de él.

-Heey... maestro...

Akira se había acercado por detrás de Neah, susurrándole cerca de su oreja. Al escuchar la fría voz de ella, Neah trago saliva y retiro la mano de su rostro poniéndola lentamente en el suelo.

Las miradas desde atrás que parecían chocar contra su espalda, lo estaban haciendo poner nerviosa.

-Um... ¿N-no podrían olvidar todo lo que dije?

-....-no hubo respuesta-.

(Parece... que no van a olvidarlo...)

El dejo salir un suspiro agotador ya imaginándose la situación que vendría. Lo que sería algo fastidioso para Neah tratar de revertir esta situación. Tiene mala experiencia con las mujeres en casos como estos.

Lentamente giro su cabeza hacia atrás viéndose un poco nervioso y preocupado, pero no parecía tener miedo.

Lo primero que vio fue las piernas de las cinco chicas que ahora estaban delante de él, a medida que iba levantando su mirada su expresión se volvía más y más desanimada hasta que se encontró con las fijas e intensas miradas de dichas chicas, disgustadas y Akira era la que parecía más enojada.

-No parece que quieran hablar sobre esto ¿Cierto?-pregunto Neah aunque ya sabía cuál iba a ser la respuesta-.

-¡¡No!! (x5)

Y luego...

Algunos minutos después.


The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora