Avanzaron evitando los ataques y golpeando a los enemigos, más bien empujándolos para conseguir tiempo y salir.
Como guía ella ya tenía su propio objetivo, incluso antes de entrar a la cueva junto a todos. No estaba buscando joyas o cosas de ese estilo lo que quería era más sencillo, como guía tenía que hacerlos más fuertes era lo fundamental. Ganar experiencia peleando era la forma más simple que conocía y también estaba esa otra cosa... buscar un objeto que haga que sus habilidades aumenten esto era posible según ella.
Y no tenía que preocuparse por la comida dado que consiguió suficiente murciélagos para todos.
-¿Esto no es peligroso?-pregunto Sayumi apenas habían entrado a la cueva-.
-Un poco.
-Em ¿podrías responderme con más exactitud?
-Van a hacer cosas más peligrosas. Esto no es peligroso con un poco de inteligencia van a salir vivos de aquí sin ningún rasguño.
Sayumi se quedó observando el rostro de su guía tratando de verificar si mentía, ella permaneció tranquila dejando en claro que lo que dijo era verdad. Más que definir si era verdad o no, era posible.
Mahiru caminaba en silencio.
Caminaban por una pequeña cueva con un camino con grietas, la visión era buena más de lo que esperaban. Extrañamente podían ver el final de la cueva por lo tanto no era gran cosa.
Esquivaron las piedras que estaban estorbando en el camino. Y de pronto, se detuvieron. Kurisu tocándose su mentón dijo:
-Parece que tendremos que saltar.
Una parte del camino se había venido abajo, y si fallaban al saltar iban a caer a una profunda oscuridad.
Retrocedieron unos pasos y se prepararon. Sayumi tuvo que prepararse mentalmente.
-Voy primera ¿bien?
Ellas asintieron.
Kurisu como guía tenía que dar el ejemplo y eso era justo lo que iba a hacer esto no era la gran cosa para alguien como ella, justo como se esperaba salto sin ningún problema.
Había una distancia de más de dos metros algo fácil de saltar teniendo en cuenta sus habilidades. Lo lograron sin ningún problema. ¡De hecho! No parecía haber ningún problema.
¿Eso era todo? ¿Este era el gran tamaño de la cueva? No lucían decepcionadas pero si esperaban algo más tampoco había señal de alguna trampa.
-Hmmm...
Kurisu con ambas manos en su cintura se movía de un lado a otro mirando el final de la cueva.
-Nop. No hay más nada.
-¿Vamos a volver?-pregunto Sayumi-.
-Aunque podríamos destruir la pared y avanzar formando nuestro propio camino.
Esa no era una buena idea en absoluto.
-Esperen-interrumpió Mahiru-. Tal vez es porque son un poco más débil que yo y por eso no pueden sentirlo, pero, siento algo.
No aparto su mirada de la pared.
-Eso puede ser posible...
Kurisu le dio la razón. No lo confirmaba al 100% ni tampoco lo negaba pero... no perdían nada por intentarlo.
Mahiru no era alguien débil. Incluso el cuerpo de Neah lo tuvo que descubrir y no lo paso para nada bien. Se lo dejaron a ella, si sentía algo fuerte al otro lado de la pared debía ser importante.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.