CAMILA
-Amm...es la chica ¿Lauren, se llama?-Oh si Lauren, es encantadora.
-Lo sé hoy la vi caminando sola por la calle y bueno me pareció raro que sea de noche y aún...
Judith negó algo entristecida y encendió su auto viejo.-Que pena me da su situación en ocasiones, es joven y sus padres no le ponen la atención necesaria...no te procupes Camila, sueló tomar un té con ella los sábados y le hablaré sobre lo inseguro que es caminar a estas horas. Un rato después las palabras de Judith aún revoloteaban en mi cabeza, mientras cambiaba a Kilian su pijama de Bob Esponja. Se abrazó de inmediato a su osito de peluche cuando lo puse en su cuna y le di un beso sobre la frente. Salí de su pequeña habitación y decidí volver a la cocina para preparar la comida del día siguiente. Tenía que hacer un buen banquete para mi amigo Eduard quién arreglaba muy seguido mi auto de forma gratuita y justamente volvía mañana con él.
Eduard era como mi hermano, en realidad era la única familia con la que contaba hasta este momento, claro aparte de Judith que parecía más mi madre casualmente la había conocido en la pasteleria de Aiden y en una ocasión me había visto pasar por una crisis de angustia, cuando Kilian tenía 9 meses apenas, estaba con fiebre y no lo acogian en la guarderia, asi que resignada a perder el primer empleo que había conseguido después de agotar mis ahorros volvía a comprar un poco de leche para mi hijo antes de regresar a la casa. Judith como buena persona me escuchó por un rato y me dijo que ella podria cuidar de él sin compromiso, me enseñó su casa, me dió su número y todo lo que comprobará que no haría daño a Kilian.
-Soy lenta cariño, no llegaré lejos con él antes de que me alcanzes tu corriendo- dijo antes de que saliera a prisa de su casa con un nudo en la garganta pero con ganas de luchar por no perder la ultima opción que tenía para alimentar a mi bebe y criarlo como se debía.
Judith supó como sacarme de esa etapa terrible de mi vida y me ayudó con mi hijo como si fuera su abuela.
Ahora tenía ya bastantes meses cuidandolo y Kilian la adoraba. Lo extraño aquí es que había ido a su casa pocas veces por que siempre prefería que cuidara a mi hijo en nuestra casa, jugando y se acostumbrara a estar ahí. Por lo tanto no conocía ni a los vecinos que tenía, jamás había visto a Lauren por estás calles. La chica venía a mi mente cada rato, comprendía su frustración al golpearse la cara con algo que no veía y perder el rumbo de su casa.
~Pobre chica~Me dije, lo cierto era que sus ojos eran realmente hermosos y la pequeña sonrisa que había mostrado parecía bien cuidada y muy dulce. ~¿Pero en que piensas?~
El pequeño sollozo de Kilian me hizo salir de mis pensamientos, dejé la comida sobre la estufa aún cocinando y ya en su habitación miré a mi bebe dando vueltas en su camita. Solo se quejaba entre sueños y lo deje cuando vi que volvia a dormir placidamente.
Debía concentrarme en otras cosas, además Lauren era autosuficiente me decía a mi misma.
Todo los acontecimientos del día me hicieron dormir por casi 7 horas. Aunque no seguidas por que Kilian había despertado durante ratos y pidiendo un poco de cariño y atención.
Me levanté al ver la hora, Eduard era muy puntual y debía comenzar a recalentar lo que le había preparado. Algunos cincuenta minutos más y teniendo ya todo listo para después del almuerzo ir al trabajo, el timbre se escuchó.
Caminé y abrí la puerta, al instante sentí sus brazos rodearme.
-Cam! Gritó en mi oído con estusiasmo.-Hola Edi, ¿como estás? Le dije estrujando sus brazos.
-Bastante bien ¿Qué no me ves?
Su comentario lleno de ego me hizo estallar en carcajadas. Kilian desde su asiento en la mesa comenzó a hacer ruiditos y llamar la atención de mi amigo. Tomó eso como una invitación a entrar y comimos tan tranquilos, yo dandolé un poco de papilla a mi bebe y el tratando de comunicarse conmigo. Besé su nariz pequeña con cariño mientras solo manchaba de comida su ropa.
-Asi que no hay ningun tema de interés que quieras hablar.
Edi tenía bastante rato intentando sacar algo de información sobre mi vida. Negue riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...