Podría escribir más sobre la historia pero mi cabeza y corazón no dieron.
Estoy algo triste por el grupo.
Yo conocí a fifth harmony por que miré un vídeo camren, muy lindo, sobre anécdotas de The X factor. La razón fue que buscaba alguna película que hablara sobre amor entre dos chicas. Fue extraño pero finalmente termine siendo fan del grupo, jamás había admirado a alguien en la música de esa forma, me sentí de nuevo adolescente. A partir de ese vídeo me encontré con el de sus audiciones y de la nada empezé a amarlas. A todas. Sus voces y talento son tan buenos. Mi corazón latió cuando literal las vi como una armonía, sonaban increíble. Eran increíbles juntas.
En fin, el hecho de verlas crecer poco a poco me llenó de orgullo y su música me llegó al corazón. Esperaba tenerlas un poco más de tiempo juntas pero finalmente ocurrió lo inevitable. En algún momento de su vida ellas iban a desear cumplir sus sueños y metas por diferentes caminos y aunque duela dejarla ir de la agrupación también me abre la mente y los oídos a seguir escuchando música hermosa. Tanto de 5H y Camila.
Estoy tan abierta a lo que viene y al futuro que les espera a esas cinco chicas tan lindas y talentosas.
Yo espero que a muchas personas también les llegué ese sentimiento de orgullo y amor para todas. No odien a nadie, todos tenemos el derecho de elegir y buscar siempre lo mejor para nuestra persona.
Guardaré esos recuerdos de las cinco juntas y espero en algún futuro poder contarles a mis hijos sobre la música que me gustaba y los álbumes que construyeron juntas. Que pasan a la historia.
Muchas gracias por leer y querer a las chicas.PD: ellas me hicieron darme cuenta de quién era, perdí la heterosexualidad 😂. Nadamás verlas y me enamoré.
PD2: seguiré amando al grupo, quienes estén y quiénes decidan seguir su camino en otro rumbo.
Buena vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...