LAUREN
Dos benditos días y mi mal humor hacía Camila no pasaba, estaba resentida con ella y bien sabía que era una tontería el motivo, pero me sentía así y no podía evitarlo.
Ki era un buen amigo y suficiente distracción por la tarde, me había ayudado a arreglar el jardín trasero y además habiamos visto algunas películas, le presté algunos libros de mi colección y parecía entretenido con ellos.
Era casi fin de semana y estaba enloqueciendo, mi inspiración estaba por los suelos, aún no sabía que ponerle al final del libro.
Camila...Camila...Camila. Necesitaba hacer algo con ella, así que decidida le hablé a mi amigo.
-¿Marcus?-Vaya por fin te acuerdas de los amigos.
-¿Cómo estas?
-Me estoy congelando. Respondió.
-Lo entiendo. Solté una carcajada, el clima aquí aun estaba soportable.
-¿Tu? querida.
-Mal, necesito tu ayuda...en verdad solo un consejo...sobre relaciones. Dije soltando casi en un susurró.
-Wow así que necesitas que te hable sobre chicas.
-Si. Dije apenada.
El soltó una carcajada y finalmente se detuvó, yo sostenía el teléfono fastidiada y rodé los ojos. Era un idiota no comprendía por que lo consultaba ahora.-Bien. Dijo por fin. -¿Para que la quieres?
-Ammm pues solo.
-Me refieró a la chica ¿Solo una noche o por tiempo indefinido?
Camila no era un juego para mi, por algo había respetado su decisión de negarme un beso o cualquier acercamiento. Rodé los ojos de nuevo.-Indefinido. Le contesté a lo que el respondió con otra carcajada.
-Ya lo siento es solo que es raro viniendo de ti, ¿Quién es ella? Espera, comienzo a sospechar de quien.
Marcus sabía de esa parte de mi vida, sabía quien era la chica, pero resultaba siempre tan molesto.-No importa, necesito saber que hacer para covencerla de darme una oportunidad.
-Ok, ¿Hasta este momento que has intentado?
-Amm pues solo besarla como siempre lo hago.
-Haber Lau, no creo que la chica que quieres se vea tan contenta cuando solo te le lanzas... ¿Ya intentaste con palabras lindas?
Claro que no había intentado eso, cuando veía a Camila solo me concentraba con como se sentiría besarla.-No, la mayoría del tiempo discutimos por tonterías.
-Bien entonces comienza por eso y mañana hablamos ¿Te parecé?
No estaba aún satisfecha con sus cosejos.-¿En serio?
-Venga no creo que la chica sea fea y no tenga que adular, dile cosas sobre su belleza y lo que realmente te gusta de ella, bueno...luego hablamos.
Antes de colgar sostuvo una risa, supusé que en cuanto colgo comenzó a reírse más de mi.
Iba a buscar a Camila de forma casual y trataría de conversar sobre algún tema de interes mutuo.
Al día siguiente regresaba de correr, siempre lo hacía al amanecer, cuando salía el sol era uno de mis momentos favoritos del día, me gustaba apreciarlo a todo color por las mañanas. Corrí decidida por la acera y miré a su puerta. De pronto golpeé algo frente a mi, todo se volvió oscuro por un momento y sentí como caía sobre algo duro, el piso, y un peso encima de mi.-Dios. Exclamó la otra persona. Cuando abrí los ojos miré la cara de preocupación de Camila. Sentí su cuerpo sobre el mío sin limitaciones, aunque duró muy poco lo disfrute. Ella se apoyo en ambos brazos para dejar de aplastarme.
La miré bien y luego me preocupé coloqué mis manos en su cuerpo, nerviosa.-¿Estás bien? Le dije mientrás miraba atenta su cuerpo sobre el mio asegurandome de que estaba sana y salva.
-Si. Se pusó de pie como pudo y yo la seguí, sacudí mi ropa y recogí mi Ipod y audifonos del piso.
-Lo siento. Camila seguía repitiendo.
-No, esta bien, soy yo quien estaba distraída.
Por fin asintió dandome la razón y culpandomé a mi.-Yo también, pero ya no importa eso ¿Tu te encuentras bien, tu Ipod?
-Todo bien. Le sonreí, estaba hablando con ella después de días. Me perdí en sus ojos, el color de sus ojos café parecían diferentes con los leves rayos del sol que apenas aparecían.
-Bien ire a casa. Le indiqué con la cabeza.
-Aaa... ¿No quieres pasar a desayunar? Soltó de forma sorpresiva para mi, claro que quería estar junto a ella además de saludar a Ki. Era fin de semana así que no tenía mucho que hacer.
-Gracias, claro que acepto pero prefiero darme un baño antes, estaba corriendo por los alrededores. Sentí como ella me observaba de pies a cabeza.
-Es verdad, te esperó en casa entonces.
Dijo nerviosa dejando de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...