33

8.8K 585 9
                                    

CAMILA
-En un inicio pense que el camión subia las cosas del chico pero luego miré como subían todos lo muebles...minutos después salió Lauren discutiendo con su mamá y finalmente la guió hacia mi.
Continuó Judith contando mientrás yo trataba de dejar de llorar.
-Lauren me abrazo y solo me dijo que se iban, ella le impidió decirme a donde, besó mi mejilla y me dio esto.
Sentí en la palma de mi mano un sobre y Judith se retiró del sofá limpiándose las lagrimas.
-Debes leerlo. Con cuidado rasgue el sobre y cerré mis ojos soltando un suspiro, todo estaba impreso en una cuartilla con el nombre de Lauren al final. Comencé a leer.

~Hola Camila, no tenía otra manera de platicar contigo más de que de esta forma, simplemente no podía despedirme de ti en persona, por mis padres y también por mi, no me gusta hacerlo por que no quiero sufrir más.
Aiden me ayudó.
Lamento hacerlo por este medio por que tu sinceramente te mereces algo mejor.
No quería admitirlo pero Te quiero demasiado, en tan poco tiempo te convertiste en alguien importante, no se cuando paso por que solo te escuche pocas veces, suficientes como para conocerte y que tu me conocieras, en esas reuniones clandestinas. Te escuché y sentí que me derretía, luego ese día que te toque supe que eras ya parte de mi, después de besarte no quería dejar de hacerlo, quiero que sepas que te quiero tanto que pienso jamás dejar de hacerlo. Es un sentimiento tan intenso que sin poder verte te has convertido en mis sueños, algo imposible de dejar de sentir, algo que no podria describirte, algo tierno y envolvente, te has convertido en lo que no se ve, solo se siente. Solo lo siento, pensarte me hace sentir tantas cosas, todas buenas por supuesto.
Por favor perdona que no te explicara nada, quería evitarnos una depedida con más dolor. Cuida de Kilian, no es necesario que te lo pida, yo se que lo harás, el es tu vida. Cuida de Judith y hazle saber cuando la quiero, cuanto aprecio lo que ambas han hecho por mi. Cuida de ti Camila y se feliz, cumple tus sueños y nunca te dejes llevar por alguien que te lo quiera impedir, yo trataré de hacer lo mismo, necesito irme y mis padres también.
Con amor, Lauren.~
¿Era todo? Pensé ¿De verdad pensó que solo esto era necesario? ¿Solo un escrito? Estaba enfadada, demasiado, ¿Qué derecho tenía sobre mi? Hacerme sentir para solo irse, pero claro desde que la conocí en esa ocasión frente a la pastería sabía que se volvería en un dolor de culo. Era una idiota. Lauren había roto mi corazón, roto por segunda ocasión solo que esta vez habia hecho una herida más grande. Me pusé de pie y le entregue la carta para que la leyera, ella lo hizo con lágrimas en sus ojos y trató de abrazarme pero yo me retiré, no quería que se compadeciera de mi, no quería sentirme una completa idiota, no quería sentirme abandonada o dolida por alguien que no era valiente como yo. Lauren era una cobarde, prefería seguir con sus padres que enfrentarse a la vida, sus ojos no eran impedimento, solo su mente y la forma tan incorrecta en la que sus padres la hicieron dependiente. Me alejé de Judith y ella solo se extraño.

-Necesito salir un momento ¿Puedes cuidar de Kilian?
Ella me dijo que si y acarició mi brazo, en esta ocasión lo acepte y me arroje a sus brazos para llorar y tratar de sacar lo que sentía. Minutos después limpie mis mejillas y salí. Caminé hacia el lugar donde sabía tendría las respuestas finales, quería acabar con esto.
Aiden me sonrió desde el mostrador pero al ver mi cara dejo de hacerlo y rapidamente se acercó a mi.

-Camila, yo lo siento...se que debí decirselo pero Lauren me  hizo jurar que no lo haría.
Miré a algún punto tras de el y comprendí que no era su culpa.

-Esta bien. Dije con voz debil por la insistencia de mi llanta.
-Solo dime si te dijo algún motivo y ¿Desde cuando lo sabías?
El asintió y fijo sus ojos en el piso.

-Hace dos días vino a comprar su último encargo, su madre se lo pidió, me dijo que no podría salir que era la única oportunidad así que me contó todo y me redacto la carta, después de eso me dijo que por favor no lo mencionara.

Lo que no se ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora