LAUREN
Ya no sabía que pensar de ella, me imaginaba hace días que estaría feliz de tenerme cerca pero su cara ahora no demostraba eso, ella parecía distante y sin ganas de platicar conmigo.
Salir iba ser más difícil que entrar, tenía ya más de 5 minutos sin saber que decirle, quería contarle por que estaba ahí pero ella parecía seguir sin querer escucharme.
Aclaré la garganta antes de hablar.-Decidí tomar vacaciones y me pareció buena idea venir aquí, el mes pasado me hizo bien regresar así que aquí estoy.
Comencé a jugar con los manos mientrás recargada en la pared esperaba a que ella dijera algo.-Esta bien Lauren, Ki parece estar fascinado.
Solo contestó eso mientrás guardaba las tasas en su lugar habitual y secaba sus manos, para finalmente verme a la cara, una sonrisa sincera me recibió.-Bien, me voy se hizo tarde.
-Claro.
En la puerta ambas nos detuvimos y sonreímos, ella sostenía la puerta abierta.-¿Oye recuerdas lo que te mencione sobre nuestros padres?
Pusó los ojos en blanco y trato de cerrar la puerta para dejarme afuera.-Espera. Hablé mientras metí mi pie para impedirle hacer su movimiento.
-¿Qué pasa ahora?m-Ya hablé con ellos, ahora te toca a ti.
Le guiñé y para evitar una pelea salí para encontrarme practicamente extendiendo una cama improvisada en el piso de mi casa. Dormir ahí me hacía sentir en paz, aunque fuera en la alfombra, necesitaba comprar muebles y arreglar toda la casa.
Las consecuencias de dormir de esa forma vinieron por la mañana.CAMILA
No podía conciliar el sueño después de que Ki había caído rendido a mi lado, tenía el hábito de contarle una historia antes de dormir y en esta ocasión había sido tan larga que a la mitad habia quedado dormido.
Mi mente estaba en la chica de a lado, no terminaba de comprender que hacía aquí y me arrepentía de no haberlo preguntado cuando llego por la tasa de azúcar que finalmente olvido.
Luego vino lo de hablar con mis padres, ella ya lo había hecho y según mis recuerdos teníamos un acuerdo, pero ¿Qué tan importante era cumplirlo? Lauren prácticamente terminaba con mi razón, me hacía pensar más de dos veces lo que me decía y ahora estando justo cruzando una cerca complicaba todo.
Al abrir la puerta y ver su sonrisa había olvidado el hecho de que partió hace semanas sin despedirse al día siguiente y haber creado una ilusión.
Me asustaba como me sentía, era como volver a tener apenas 20 años.
No es que fuera una niña pero ella había enamorado mi corazón por segunda vez en la vida y eso era suficiente para volverme loca, y ahora me hacia sentirme igual, vulnerable, ahora actuaba diferente y miraba mis intenciones, descubría lo que pensaba con solo mirarme.
Suspiré y me di la vuelta en la cama, me quedé dormida en algún momento y solo abrí los ojos cuando escuché como Ki abría la puerta de la habitación.LAUREN
Tenía ya casi dos horas mirando lo reparable de la casa, y eso solo me hacía frustarme más, realmente necesitaba muchos arreglos, me llevaría más tiempo de lo que creí.
Necesitaba una cama y comida por el momento.
Cuando iba a salir recordé que no tenía un auto, y un taxi pasaba por aquí solo de milagro. Cogí mi cartera de la barra de la cocina y salí a la calle. Mi ropa ahora lucía ligera, no era necesario usar abrigo ni botas para la nieve, solo bastaba una blusa, jeans y unos deportivos, esto me relajaba.
Era domingo así que el vecindario parecía como abandonado todos descansaban dentro de su casa. Dí unos pasos observando si había algún movimiento con mis vecinos. Vecinos era igual a Camila y Kilian, así que eso me traía una sonrisa involuntaria. Cuando había pasado por la acera justo en frente de su puerta alguien me gritó.-¡Lauren!
Eran Ki quien ahora patinaba en algunas rampas fuera de la cochera.-Hey Hola Ki ¿Cómo estas?
-Bien, estoy practicando.
Aluciné al ver algunos de sus movimientos con su skate, llevaba protectores en todas partes, supuse que era a petición de su madre.-¿Tu a dónde vas?
Preguntó cuando tomó la skate sobre su mano y llegó junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...