LAUREN
Sus caricias ayudaron a sentirme en paz en esos momentos, el día había sido tan dificil que mi cuerpo parecía tan cansado que estaba entumecido y no quería hacer nada, no quería ni respirar hasta que sentí el cuerpo de Camila junto al mio.-Lauren. Dijo cerca a mi oído.
-Lauren, cariño. Me llamó de nuevo, mis parpados respondieron y abrí mis ojos. Me levanté poco a poco de mi posición y ella me ayudo.-Ve a la cama, debes descansar en un lugar comodo.
-Tu eres comoda. Le dije con sinceridad. Una risa baja salió de ella.
-Si lo soy pero aun asi debes.
-¿Camila?
-Dime. Lauren busco con su mano mi cara y tomando su mano la ayudé, colocó su toque sobre mi mejilla y yo me acerque más a ella.
-¿Puedo besarte?
Su pregunta me sorprendió demasiado que me quede sin palabras, su rostro fue acercandose al mío pero cuando estuvo tan cerca de mi las dudas regresaron y gire mi rostro, sus labios tocaron mi mejilla. Ella dejó mi cara y se recargó en el sofá.-Lauren...esto no esta bien...me refiero a que tu y yo...¿si me entiendes?
Asintió y trato de ponerse de pie. Buscó su bastón sin encontrarlo ya que cuando llego no llevaba nada en sus manos.
-Me debo ir. Dijo con la cabeza gacha y sin más se puso de pie. Me quedé sentada viendo a la nada. No quería que esto pasara, no quería que se enfadara conmigo y menos ahora Lauren necesitaba a personas que la quieren a su lado.
-Lauren. Le llamé y se detuvo de inmediato.
Me acerqué y me puse frente a ella.
-Lo siento...no es que no lo quiera es solo que no se...te quiero y yo quiero..
Tomé sus manos y ella trato de alejarse. -No es un buen momento estas vulnerable. Dije sin pensar.
Se soltó de mi y se enfadó más.-No estoy vulnerable, ¿Crees que eso es lo que me hace quererlo?
Dijo y cerró los ojos, se estaba enfadando más.-Lau..
-Ya me voy.
Trate de tomar sus manos de nuevo pero ella las evito. Para caminar trato de alcanzar la pared pero estaba muy lejos de ello.-Ya basta. Le grité. -Te besare. Solté en un susurro cuando me acerqué y cuidadosamente tomé su rostro con mis manos. Ella dejo de moverse y tocó mi cara acariciando mi mejilla.
Sonrió de forma triste y se acerco a mi. Rocé nuestra nariz y junte mis labios con los suyos, su otra mano trato de tomar mi brazo de forma torpe así que la tome con la mía y la guie a mi cintura. El beso era tan suave que me despegue solo para ver el rostro de Lauren.-Lo siento Camila, estoy muy mal es difícil lo que pasa en mi casa y te extrañaba.
Sonreí y acerqué nuestras frentes.-Te entiendo y sabes que no me importa quiero estar asi contigo, quiero que estes bien y estar bien yo y casualmente tu me haces tanto bien.
Suspiré y uní de nuevo nuestros labios, esta vez comencé a besarla con más seguridad, ella correspondía y tomandome más fuerte de la cintura, poco a poco ella fue intensificando el beso. Caminamos hacia atrás un poco hasta que ella topó en la pared, sus manos ahora rodeaban parte de mi espalda tratando de acercarme, las mías tomaron su cabello.
De pronto Lauren se dió la vuelta y me dejo a mi con la espalda contra la pared y se acerco mucho más a mi mientras ninguna trataba de terminar el beso. Una de sus manos llego a mi mejilla separandonos por un minuto.-No había besado a alguien más.
Soltó.-Lau...
-Shh...es verdad y todo lo que hago es actuar por instinto, te quiero Camila.
Me dijo y comenzó a besarme de nuevo asi impidiendo que yo hablara, su lengua rozó mi labio inferior y eso me sorprendió a la vez que solte un gemido eso parecio una invitación y de pronto Lauren estaba dentro de mi boca, su lengua tocó la mía sin soltarla los movimientos que hizo parecían expertos, acaricié su rostro y comencé a moverme en sincronía. Estaba tan cómoda besando a Lauren en ese rincón que se me olvidó el motivo por el que estaba ahí, Lauren debía dormir y descansar, hablar conmigo o con Judith así que antes de terminar el dulce beso abrí mis ojos por un segundo, Judith nos miraba desde el otro lado del sitio con una pequeña sonrisa dibujada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...