56

8.8K 558 4
                                    

CAMILA
Trabajar en domingo no era agradable sin embargo había despertado temprano para acabar todo antes del medio día y poder preparar algo de comida.
Miraba por la ventana como Ki jugaba afuera de la cochera y yo ordenaba algunos papeles de la oficina, me gustaba estar pendiente de él casi todo el tiempo para prevenir cualquier accidente. Su skate no era algo que me agradaba mucho pero el había insistido mucho en tenerla. Era pequeño pero hábil con los objetos con ruedas, hasta el momento lo manejaba bien.
Ordené hasta el último papel y los coloqué en el mueble cerca a la puerta para no olvidarlo mañana.
Cuando me alejaba para verificar algunos ingredientes para la comida, escuché como Kilian gritaba a alguien.
Me encaminé a la ventana para ver de quién se trataba. Segundos después lo lamenté, de nuevo platicaba con Lauren y parecían muy entretenidos.
~Venga Ki no hagas ningún compromiso~ ya me imaginaba como mi hijo la invitaba a comer o se ofrecía para ayudarla en algo. La conversación se extendía más de lo que yo pensé.

LAUREN
-¿De verdad piensas viajar en taxi?
Me preguntó el niño algo divertido.

-Si no es la mejor opción pero mientrás consigo un auto asi sera.
El solo asintió y miró hacia su casa. Sabía que esa era una buena señal para irme, Camila aún se resistía a actuar normal conmigo y que su hijo tratara de acercarse a mi no le agradaría.

-Dame un momento, hablaré con mamá.

-Hey espera, no...¿Para qué?
Se encogió de hombros.

-Para acompañarte, el auto esta ahí puedes pedírselo a mamá o podemos llevarte es domingo así que no debería haber problema.

-Ki, dejalo así, no quiero molestar.
El negó y corrió entrando a casa por la cochera, dios no sabía que hacer este niño era la persona más amable sobre la tierra y parecía no ser consciente de que su mamá hacía todo por el, quería salir corriendo pero entendía que eso sería grosero de mi parte.
Esperé pacientemente sobre la acera sin saber que hacer.

CAMILA
Bien por fin dejaron de hablar y me sentí más tranquila cuando Ki entró a la casa, lo que me confundió era como Lauren permanecía sobre la acera esperando algo.
~Diablos~ pensé.
-¿Mamá? Habló Ki, casi estaba segura que me pediria algo relacionado con la chica de afuera.
-Aquí. Llegó hasta mi con la carita que siempre hacía para pedirme algo, yo siempre caía.

-¿Qué ocurré corazón? El sonrió por fin, ya estaba en sus manos.

-Lauren esta ahí afuera...y bueno ella necesita ir al centro comercial a comprar algo...yo...quiero..

-Ki, no te dejaré ir. Dije claro y fuerte para que lo comprendiera de una vez.
No podía permitir que se hicieran buenos amigos, Ki siempre solía encariñarse con todos y luego sufría cuando dejaba de verlos, Lauren no iba a ser permanente por que nunca lo era.

-Mamá no es eso...no tiene auto así que le ofrecí tu auto.

-¿Qué? Nunca me enfadaba con el pero ahora al mencionar eso y comprometerme a algo así me hacían reaccionar enfadada.

-Lo siento...es solo que necesita hacer algunas compras y como pensé que tu y yo no teníamos algo planeado pues sería bueno de nuestra parte llevarla...por la facilidad del auto.
¿Quería que la llevaramos? Por un momento pensé que se refería a prestarle el auto, eso me parecía una mejor opción ¿Pero acompañarla?

-Ki. Le dije como haciendole saber que no la haríamos.

-Mamá. El me contestó igual, miré por la ventana como Lauren se movía de forma incómoda, también se sentía así por la actitud de Kilian. Miraba su reloj de mano con insistencia y luego hacía la casa.
Bufé rendida cuando Ki comenzó a decir por fa muchas veces y juntaba ambas manos suplicando.
Negué un par de veces y luego acepté.

-Vale.
El comenzó a brincar y anunció que saldría para darle la noticia, no sabía por que aceptaba. Era una mala idea.

LAUREN
-Mamá aceptó. Dijo y tomó mi mano para adentrarnos en la casa, cuando Camila tomó las llaves y notó mi presencia sonrió. Ki fue a lavar sus dientes y a mejorar su cabello según me dijo.

-Hola Lauren.
No sabía que decir, coloqué mi mano en mi cuello y correspondí su saludo.

-Hola...oye te lo agradezco Ki me sorprendió.

Lo que no se ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora