LAUREN
Ya lo comprendía, borré de mi lista mental tratar de hablar con Camila de esos temas, quería acercarme a ella pero no quería hacerlo a la fuerza, no cuando ella se resistía a cualquier contacto conmigo. Habían pasado días apenas de reencontrarnos y comprendía que yo estaba acelerando las cosas. Debía tener paciencia.-Pasen, no se queden ahí.
Dijo la mujer abriendo más la puerta y permitiendo nuestros pasos.-Hola Camila. Aiden apareció bajando una escalera y se apresuró en abrazar a Camila. -Hemos pasado una mañana algo interesante. Dijó haciendo reír a Kilian quién tomaba mi mano sin intenciones de soltarme.
En ese momento Aiden se percató de mi presencia.-Lauren... Sonrió de lado a lado y dando varios pasos llegó hasta mi lugar. -Dios, eres tu, aquí y pareces mirarme fijamente.
-Te estoy mirando. Le contesté dandole un fuerte abrazo.
-Es increíble. Me miró y luego miró a Camila a lado mío, repitió eso varias veces.
-Hey ahora entiendo...han venido juntas.-Si. Contestó Camila mientras Aiden soltó una risa con picardía.
-Lo entiendo. Dijo antes de darme alguna palmadas en la espalda.
-Bien hecho. Traté de sonreír pero sabía que eso solo incomodaría más a Camila.-No juntas juntas...la saludé el día del funeral y ahora... quise visitar mi casa así que me topé con Camila y me ha comentado que venía contigo no te quería perder la oportunidad.
Aiden y su esposa se miraban sonriendo, Kilian comenzó a distraerse con algo en la televisión dejándonos a los adultos en el pasillo de la entrada.
-Ella es mi esposa Sally y bueno mi hijo, nacerá pronto. Sonreí amable y la saludé con un beso en la mejilla.
-Soy Lauren, conocí a tu esposo hace años...me da gusto verlos ambos.
Camila interrumpió el inicio de la charla.-Bien, yo vengo por Ki debemos regresar a casa.
Ella se encaminó para hablar con su hijo mientras Aiden comenzó a levantar las cejas sugestivamente.-No pierdes el tiempo ¿Eh?
-Yo...Aiden, no es como parece.
-Lo es, esta bien hacen buena pareja.
-Ya basta amor, déjalas en paz.
Dijo Sally en mi auxilio le regalé una sonrisa en agradecimiento. Camila tomó la mano de Kilian caminando a la salida. Se despidió de Sally en la sala y caminó decidida abrazando a Aiden.-Nos vamos, muchas gracias por aguantarlo. Dijo refiriéndose a Ki quien abrazaba la barriga de embarazo de Sally.
-Ya sabes para entregar. Guiñó un ojo Aiden.
Camila termino de despedirse y al llegar a donde estaba de pie solo me esquivo.-Pensé que te llevaría. Le dije.
-No es necesario, podremos volver por nuestro lado, tu aprovecha con Aiden.
Su tono era frío, froté el cabello de Kilian sin saber que hacer, ¿Cómo iba a convencerla? Tomó la mano de su hijo y salió cerrando la puerta.
Miré por un buen rato, cuando sentí la mano de alguien.-Vé con ella, yo no me moveré de aquí, te espero para la cena.
Asentí y corrí bajando hacia el auto, mire a ambos lado de la calle pero no los vi, subí al auto esperando que no tomarán un taxi. Dando vuelta a la calle los vi, aceleré alcanzandolos y estacionado a un lado de la acerca. Sin bajar llamé a Camila.-Camila.
Ki dejó de caminar haciendo que lo hiciera su mamá.-Los llevó, te lo dije.
-Anda mamá. Ki caminó al auto y baje para abrir la puerta trasera, el entro bastante entusiasmado mientras Camila no se movió del lugar y cruzó los brazos.
-¿Camila? Le pregunté si no pensaba subir, ella dio la vuelta al auto y la seguí, ambas tomamos la puerta al mismo tiempo y alejó su contacto como si yo le quemaba.
-Yo.
Abrí la puerta para ella y la cerré después de que se acomodo, di la vuelta al auto y entre. Kilian reprendió a su madre por algo y ambos callaron al instante.-Bien. Dije satisfecha.
Conduje por el camino que me había aprendido antes, en vez de hablar en el alto de cada semáforo solo miraba a ambos.
Kilian miraba por la ventana lucía triste y luego Camila movía sus dedos con insistencia en la tela de sus jeans, ella lucía molesta. A mi me causaba ternura. Tuve una idea y al notar que Camila no podía estar más enfadada, solté.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...