CAMILA
-Es un niño increíble aunque a veces parece un adulto...oye me enteré de lo que hizo Judith, ¿Te vas a mudar?Asentí. -Kilian ya me dijo que es lo que más desea.
Judith había dejado su casa a mi nombre y me había avisado días antes, era una sorpresa me dijo, un regalo, quiero que tengan una casa segura y que Kilian siga creciendo aquí. Con todo el amor del mundo lo acepte, ella me dejaba el mejor regalo, un sitio que me permitiría sentirla tan cerca y Kilian estaba encantado por que amaba la casa.
Años atrás tuve que dejar la casa que rentaba para irnos a vivir a un departamento pequeño, estaba pasando por un mal rato económico así que era la única solución, aún así era cerca de Judith, a tan solo unos minutos, era ahí donde tenía mis cosas, en unos días estaríamos instalados en la de Judith.
Aiden y yo hablamos por más rato, recordando a Judith, mientrás estaba ahi, no perdía de vista a mi hijo, quien ahora platicaba con una mujer que me parecía conocida, lo deje pasar solo no lo perdí de vista.-Sabes debo irme, Sally me espera en casa.
La esposa de Aiden tenía ahora 7 meses de embarazo y para mi amigo era dificil pasar tiempo sin ella, vivían ahora al otro lado de la ciudad, años antes había cambiado la pastelería para alla y a mi me habia dejado sin sus deliciosos pastelillos.
Sonrió y me abrazó. -Cuidense les hablaré pronto. Se despidió.
Miré hacia donde Kilian y la mujer ahora se sentó junto a mi hijo en el pasto solo mirando hacia el frente. No quise interrumpir y mientrás despedí a otras personas. Kilian necesitaba palabras reconfortables y yo no me sentía capaz de hacerlo, quizás las demás personas le darían buenos consejos, el era muy amigable así que le gustaba escuchar a los adultos no era un problema.LAUREN
Llegué justo cuando comenzaron a hablar de Judith, ya no podía derramar más lagrimas debía ser fuerte, el llanto durante todo el viaje era suficiente.
El cielo se nubló en cuanto terminó el funeral y comence a buscar un sitio donde refugiarme mientrás el resto de las personas salía. Miré hacia en frente y estaba un niño sentado viendo fijamente hacia Judith, sobre el pasto y sollozando.
Me acerque sin asustarlo y cuando llegue a su lado el me miró, yo sonreí pero no obtuve nada de su parte solo miré como trataba de sollozar en silencio.-La extrañare. Le dije tratando de iniciar una conversación, miré hacia los lados para ubicar quien estaba a cargo pero solo miraba a la gente despedirse.
-Si, yo también ¿Era tu familia?
Me preguntó, cuando por primera vez me miró a los ojos, sus ojos eran café un color especial y su cara era muy linda. Me dió tanta ternura verlo llorar así que quise platicar para reconfortarlo.-Era una buena amiga.
-Nunca te vi cerca. Confesó extrañado.
-Estuve fuera un tiempo pero no perdí el contacto y dime ¿Ella es tu tía?
Negó algo triste.-Ella me cuido desde pequeño. Dijo dandome un sonrisa triste.
-Siempre fue asi de increíble deberiamos platicar cosas divertidas sobre ella, ¿Te parece?
Entre charlas comence a sospechar frente a quien me encontraba, si era el entonces, era un niño realmente dulce e imaginaba que Judith había cuidado demasiado de él, también significaba que Camila debía estar cerca de aquí.
El me contó muchas de las cosas que hacian juntos y yo le conté como había sido mi tiempo con ella, recorde como salía de casa desde los 13 años para saludarla en el jardín y ella cocinaba galletas para mi.-Ki. Lo llamó una voz tras de nosotros, esa voz la conocería en cualquier sitio y tenía miedo de verla, me sentía nerviosa y sentía que el aire me faltaba. Mi corazón comenzó a acelerarse y cuando la escuché llamarlo mucho más de cerca no tuve más remedio que levantarme acompañándolo y mirar a quien lo llamaba.
-Corazón ya debemos irn...¿Lauren?.
Dijo en un hilo de voz, parecía sorprendida, la estaba mirando, era ella la dulce chica que hace 8 años había tratado de ayudarme, la que había dejado, al tocarla decía yo en mi mente que era realmente linda pero ahi frente a mi me di cuanta que era realmente hermosa, jamás había visto algo similar. No sabía que decir y al parecer ella tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve
FanfictionOcho años después de conocerla la ve por primera vez. Lauren es una chica invidente que no tiene la oportunidad de conocer el mundo, entre la poca comprensión de su familia y su problema, ella recibe cariño de una amiga, su vecina. El día menos esp...