El reloj despertador suena mas fuerte mente de lo que le gustaría a una hermosa rubia ojiazul, que dormía en una posición un tanto incómoda con un brazo doblado y una pierna media doblada, con su cabellera rubia toda revuelta y la ropa de la noche anterior aun puesta, que consistía en un vestido corto apegado al cuerpo, sus zapatos estaban en algún extremo del cuarto. La rubia gruñe, como puede agarra su teléfono y apaga la alarma.
Tay: por que me tenía que emborrachar un día de trabajo (gruñendo y levantándose con dolor por su incómoda posición, escucha abrirse la puerta de su cuarto, gira la cabeza de inmediato y por reflejo toma de su mesa de noche un cuchillo)
Gig: WOOUU! (riéndose) aún con resaca tus reflejos funcionan.
Tay: que estas haciendo en mi casa Hadid? (sentándose en la cama y estirándose) y en ropa interior...
Gig: bueno Lily nos trajo anoche a casa (mirándola) y aproveche de nadar en tu piscina (tomando jugo de naranja) y desperté así... (se encoje de hombros)
Tay: Hadid espero que mantuvieras tus manos para ti (gruñe levantándose) mierda.. (llevándose la mano a la cabeza) cuánto bebimos anoche?
Gig: casi para el coma etílico (se encoge de hombros) pero mi querida Agente especial Swift, el director nos va a patear el trasero si no llegamos a tiempo. Te recomiendo poner en movimiento ese sexy trasero.
Tay: sabes que soy tu superior verdad? (gruñe yendo a el baño)
Gig: por que te ascendieron hace unos meses (vira los ojos) pero seguimos siendo compañeras! (dándose un golpecito en el corazón con el puño cerrado y apuntándola con un dedo) de corazón.
Tay: no soy compañera tuya (gruñendo) jamás lo seria tampoco, ni de corazón ni de nada! Lily es la que te aguanta como su compañera en los casos.
Gig: sabes que tu eres la anormal que no ha tenido ningún compañero desde..
Tay: desde no importa! (Gritándole del baño) muévete Hadid! No te voy a esperar a que estés lista!
Gig: tan guapa y el genio que se gasta (niega con la cabeza yéndose a arreglar a el cuarto de invitados, mas tarde)
Lil: parece que las hubiera arrollado un camión (riéndose de ambas rubias que venían entrando, con lentes de sol y un café en su mano)
Tay: a Gigi parece que le hubieran pasado un camión (con su expresión de pocos amigos caminando hacia su oficina)
Gig: esta densa (mirando a Lily)
Lil: mas de lo usual por lo que veo (mirándola) como vas a trabajar con resaca he?
Gig: ya lo he hecho varias veces (Se encoge de hombros) demás no creo que nos asignen un caso tan difícil.
Lil: ruega por que el director ande de buenas entonces (riéndose)
Gig: o vamos mis buenas vibras también te convienen a ti (rodeándola con un brazo por los hombros) mi compañera de misiones (le da un beso en la mejilla)
Lil: no se que harías sin mi loquita (riéndose)
Gig: morir de hambre y de resaca... tu me cuidas (hace puchero)
Lil: si, voy por una botellas de agua. Tienes que hidratarte Hadid! (yendo a la cocina del lugar, donde había un gran refrigerador con diferentes tipos de bebidas)
Stu: hola Agente Aldridge (mirando a Lily mientras iba por una bebida isotónica) volviste de la misión del posible terrorista?
Lil: obviamente (vira los ojos) si no seguiría en Alaska (con la ceja levantada)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...