Cap.86: Una vida normal.

979 75 29
                                    

Taylor había despertado media desnuda con su bracear y sin pantaletas, mas el sombrero de Vaquero de anoche que se había puesto en el bar y ganado por ser la que había durado mas arriba del toro mecánico. Con una ojiverde esposa completamente desnuda durmiendo en su espalda con medio cuerpo encima de ella y un brazo rodeándola protectoramente. La ojiazul solo suelta un gemido de dolor a el sentir los rayos del sol atravesar la ventana llegándole directo en la cara con la horrible resaca que tenia.

Tay: mierda.... (gruñendo) por que a mi (se lleva la manos a los ojos)

Kar: no te muevas tanto (media dormida) no tengo ganitas ahora cariño, solo sueño...

Tay: hum... (riéndose y viendo el rostro de su ojiverde esposa semi consiente con los ojos cerrados a unos escasos centímetros de su rostro) no planeo hacerte nada... a no ser que tu quieras... quizás en la ducha (riéndose y dándole un beso en los labios a la ojiverde) despierta bella durmiente. Sexy durmiente mejor dicho.

Kar: no quiero despertar (gimiendo) mierda Taylor cierra la ventana (rodando sobre su espalda y colocándose una almohada en la cara)

Tay: yo no la abrí, estaba así (levantándose) dios tengo una resaca horrible (Cerrando las persianas)

Kar: igual (sacando la cabeza de debajo de la almohada) o por dios... (admirando el hermoso cuerpo frente ella con algunas cicatrices en algunos sectores del cuerpo pero casi mínimas) esta es la mejor forma de despertar... Taylor te vez jodidamente sexy con nada mas que ese sombrero de vaquera y ese bracear... aun que quitaría ese bracear y te dejaría con solo el sombrero... quizás con un par de botas de vaquero (con sus ojos verdes oscureciéndose a las imágenes creadas por su cabeza de una ojiazul en ese atuendo)

Tay: que ahora quieres que sea vaquera como fetishe? (riéndose y quitándose el sombrero)

Kar: es que te viene... tienes el acento de haber vivido en Nashville y dios... el look vaquero te queda totalmente mi chica Country. (con su voz ronca)

Tay: cariño creo que acabas de prenderte tu solita (riéndose y recostándose junto a ella) te amo (le da un beso)

Kar: no es mi culpa (hace un puchero) muchos meses sin tu cuerpecito sexy y hermoso (besándole el cuello) demasiado tiempo sin poder amarte...

Tay: Karls sabes que no podía por... por los horrores en mi cabeza (suspira)

Kar: lo se pero ahora estas mejor (sonriendo) y es lo que importa mi vida (le da un beso) no te preocupes.

Tay: creo que deberíamos levantarnos... no se que hora es... y te recuerdo que tenemos una pequeña hija de 5 años que es muy cabrona con Cara que es la que la debe estar cuidando.

Kar: Alex tiene un carácter de aquellos (riéndose) se parece a ti es intimidante... sobre todo para Cara...

Tay: Cara es... Cara (niega con la cabeza) pero ya enserio deberíamos comenzar el día (le da un beso) aun que me encantaría quedarme contigo en la cama todo el día así... piel contra piel... pero no podemos (hace puchero)

Kar: lo se (suspira) las responsabilidades de ser madres.

Tay: así es (mirándola) Karls... se que estamos con resaca... pero... son uno de los pocos momentos que estamos solas y sin probables interrupciones. Seguro Selena piensa que estamos durmiendo aun o encargándonos de amarnos (riéndose y besándola)

Kar: ok... (mirándola)

Tay: he estado pensando... (suspira)

Kar: en que? (preocupada poniendo su mano en la mejilla de la ojiazul y comenzando a acariciarla con su pulgar) amor... por favor deja de pensar en caos si... nada malo va a pasar mi cielo, estamos bien... debes pensar en cosas buenas... ya hemos hablado mucho de eso desde que despertaste, no pienses cosas malas... intenta bloquear la oscuridad amor (mirándola a los ojos con tristeza)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora