Cap.74: Pidiendo ayuda.

708 77 15
                                    

Llevaban casi tres meses trabajando para la mafia, la rubia ojiazul se dedicaba a los negocios de cobranza y algunos trabajos especiales para el jefe cuando alguna persona no pagaba sus deudas o bien se metía en los asuntos, la rubia se había ganado la confianza del hombre igual que de su compañero y mano derecha Hans que ahora parecía mas relajado con ella y hasta hacia chistes, aun que se ponía mal cuando estaba con Karlie, a el parecer los del equipo que trabajaba Taylor eran homofóbicos, así que tenían serias discusiones incluso Taylor había dado su merecido a alguno de ellos por las cosas que decían. Se había ganado el respeto de los demás a puñetazos, cosa que a Karlie no le gustaba para nada por que decía que ahora parecía una verdadera delincuente, cada día con un moretón nuevo o herida nueva solo por darse a respetar.

Tay: Creo que necesito una compresa fría (tirada en el sofá con una toalla mojada en su frente que dolía por que le había dado un cabezazo a un vendedor de la zona norte que estaba molestando a los clientes de la zona que ellos trabajaban)

Kar: Taylor... cuando vamos a acabar con esto? (mirándola)

Tay: a que te refieres? (con los ojos cerrados)

Kar: hablo de esta misión (suspira) mira va a haber una reunión importante del Gerd con los jefes de las otras partes de la ciudad.

Tay: sabes cuanta protección tienen esas cosas? (con las cejas levantadas) el jefe lleva haciendo la seguridad por meses.

Kar: te escuchas? Estas hablando como delincuente hablas del jefe (gruñendo)

Tay: amor.. sabes que o lo soy... solo estoy jugando un papel nada mas (suspira) pero no lo se... es demasiado raro que vayan a hacer una reunión justo ahora... según lo que he visto los tratados están listos.... Por un buen rato mas... no hay tanto drama con los limites.

Kar: pero esta notificado que van a hacer una reunión... (mirándola) los vi en el sistema, de hecho envié copias por vía segura a Colin. Que estaba bastante feliz por eso.

Tay: claro por que no es el que arriesga el trasero todos los días (suspira) no me huele bien esto Karlie...

Kar: Taylor esto esta confirmado... todo el mundo lo sabe (mirándola)

Tay: no lo se... (mirándola) no has notado que el jefe nos a dado mucha importancia... o sea.. hemos ascendido decimado rápido?

Kar: a que te refieres?

Tay: por lo general estas misiones son largas.... Te tienes que ganar a el encargado del delito... debes entrar en su mundo (mirándola) pero... esto a sido demasiado fácil

Kar: fácil? (con los ojos desorbitados impresionada) Taylor! Hemos cometido muchos delitos solo para seguir con la fachada!

Tay: lo se pero..

Kar: Tay de verdad cariño estas viendo cosas donde no existen (mirándola)

Tay: lo que digas (suspira)

Kar: tengo que ir a ver unas transacciones (le da un beso) vas a estar bien sola aquí?

Tay: Karlie... te recuerdo quien es la mayor aquí y tiene mas experiencia en todo esto (haciendo un gesto con el dedo de todo)

Kar: esta bien (vira los ojos) pero es mi trabajo preocuparme por ti Tay (le da un beso) Te veo luego ok.

Tay: ok, ten cuidado (mirándola y sentándose) voy a buscar una compresa fría (levantándose del sofá mientras Karlie salía del lugar con un abrigo en la mano y un bolso. La rubia suspira y camina rápido a la habitación busca en un agujero de las tablas y abre un compartimiento bajo la cama, saca un computador y se sienta en la cama, encendiendo el computador. Cuando este enciende, se mete en la aplicación de Skype y busca el contacto de Cara) dios que estoy cayendo bajo (pulsando el llamar por video llamada, que luego de unos segundo aparece una rubia con un gorro de oso en la pantalla con las cejas levantadas en sorpresa)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora