Cap.41: Estoy cansada!

1.4K 111 61
                                    

Taylor había hecho una muralla de almohadas entre ambas y había dormido para su lado cabrada con el mundo. Karlie por su parte había dormido abrazando la muralla de almohadas y mirando a la rubia atreves de ella, solo sabia una cosa, no quería a Taylor como solo su amiga con derecho, quería a Taylor como su todo, quería escuchar a la rubia decirle te amo, quería poder decirle eso, quería estar cada vez que la rubia abriera los ojos en las mañanas, poder besar sus labios antes de que la ojiazul cayera en los brazos de Morfeo, abrazarla cada vez que estuviera triste. Quería estar con Taylor de forma seria, tenia que encontrar la forma de hacer entender a la ojiazul que ellas podían tener algo real y que iba a perdurar. Pero no sabia como hacerlo, tenia que buscar la forma, a el otro dia la ojiverde se había despertado temprano y preparado el desayuno favorito de la ojiazul, Cara estaba con un plato de cereales con leche, le había echado azúcar encima y le había echado diferentes dulces que le habían quedado en su bolsa, mientras tomaba un te negro y miraba a Karlie moverse por toda la cocina)

Car: para que te esmeras tanto he? (comiendo)

Kar: por que el desayuno es el alimento primordial del día (girando el omelet)

Car: he... pero tanto así para hacer jugo de naranja natura... un batido de piña con no se que mierdas mas, tostadas, Omelet y hasta hiciste hotcake (mirándola y hablando con la boca llena)

Kar: no es nada... (nerviosa siguiendo en lo suyo, ve entrar a una rubia vestida y maquillada) he... te prepare el desayuno (mirándola)

Tay: gracias pero no era necesario ciber delincuente (Seria)

Kar: claro que era necesario (mirándola) es la comida mas importante del día (sonriendo) hoo y me levante mas temprano para comprarte esto (yendo a una gaveta de la cocina, Cara tenia las cejas levantadas con cara de me estas jodiendo. Taylor solo miraba a Karlie expectante de lo que iba a sacar)

Kar: una vez dijiste que el mejor café de Inglaterra estaba en una tienda en el centro de Londres (mirándola) así que busque la cafetería que me dijiste y fui por el café (dándole un bote de café de grano) y te prepare un poco claro (sonriendo a mas no poder)

Tay: tu.... (sorprendida) hiciste eso?

Kar: sep (yendo a la cafetera y sirviendo una tasa) ten pruébalo, creo que es como te gusta. (Sonriendo)

Tay: tu... (aun no pudiendo creerse lo que pasaba, toma la tasa) pusiste atención a lo que dije...digo... te lo dije... (mira a Cara y luego se pone seria) en un momento que no estabas muy atenta y me preguntabas algunas cosas sobre lugares.

Kar: ya vez que si te presto atención (mirándola sonriente)

Tay: hum... (tomando café)

Kar: y? (expectante)

Tay: esta bueno (sorprendida)

Kar: genial!!! (Feliz) ahora siéntate y te sirvo tus hotcake.

Car: que hacendosa (mirándola) yo quiero tostadas francesas también puedes hacerlas? (mirando a Karlie con cara de cachorro)

Tay: no tienes suficiente con toda esa mierda de azúcar que te metes en el cuerpo pirómana (sentándose)

Car: oye este desayuno me va a dejar con toda la energía puesta (con cara de de drama)

Tay: en un estado de hiperactividad de seguro (tomando café)

Kar: quieres omelet también? (mirándola) lo hice de los vegetales que te gustan.

Tay: hum... (mirándola) creo que hiciste mucha comida Karlie... (viendo un vaso de jugo de naranja otro vaso con un batido)

Car: yo se lo dije (comiendo su cereal) yo quiero omelet.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora