Taylor estaba tomándose un break por que ya veía que le enterraba un cuchillo a uno de sus empleados, no podía creer que les costara tanto hacer una lluvia de ideas para los platillos de la tienda. Ahora debía armarse de paciencia para hacer el focus group. La rubia estaba sacando toda su fuerza de voluntad y autocontrol con sus empleados. Intentando mantener el personaje de chica feliz y entusiasta que se había montado para intentar averiguar información sobre el asesino. Decide que es hora de llamar a Karlie para saber cómo iba la operación dentro de la segundaria, se sentía tranquila de que la ojiverde estuviera a cargo de la segundaria, le tenía fe en que iba a obtener información y mantener todo bajo control. Pero necesitaba hacerle sentir su presencia para que no se relajara, además quería escuchar que estaba bien y nadie la había usado de saco de box por ser toda una nerd.
< inicio llamada >
Kar: hola?
Tay: hasta que respondes el teléfono (Dramática) dos veces te llame!
Kar: lo siento estaba comiendo con los chicos.
Tay: estas con alguien?
Kar: aja (limitándose a decir)
Tay: ok, ha ido bien todo?
Kar: si todo bien jefa, relájate.
Tay: ok. (mas tranquila) necesito que cuando salgas de la escuela vengas a la cafetería.
Kar: WHAT? (sorprendida) pero si la cafetería es tema tuyo y esta todo listo
Tay: si pero yo voy a hacer una restructuración a el menú (tranquila) es una mierda lo que hicieron de menú. Así que estoy haciendo un focus group y una lluvia de ideas para mejorar el menú con los empleados.
Kar: espera... (intentando comprender) sabes sobre eso?
Tay: que crees que soy ignorante? (ofendida)
Kar: no... pero no que supieras esas técnicas diplomáticas de conseguir información para tu menú.... (sorprendida) eres toda ruda...
Tay: soy un jodido ángel ahora, así que acostúmbrate Karlie. (seria)
Kar: ok. Pero la cafetería no es tema mío (rezongando)
Tay: te vienes (gruñendo)
Kar: pero..
Tay: recuerda que el dinero que consigamos con este negocio puede conseguirte un armario nuevo y una camioneta.
Kar: estas hablando enserio? Ropa nueva? La que yo quiera?
Tay: claro que no tonta! (dramática) por ti te comprarías esas cosas nerd! Así que no, esta sujeto a mi supervisión para que parezcas una adolecente normal.
Kar: ya se me hacia muy bonito para ser cierto (suspira)
Tay: quieres que vaya por ti a la escuela o vienes hasta el café? (volviendo donde sus empleados)
Kar: ven por mi!!! Lo mínimo que puedes hacer ya que me vas a tener ayudándote en la cafetería (Dramática) no quieres a tu hermanita caminando por la nieve con riesgo de hipotermia.
Tay: bien exagerada. Paso por ti a las 3:40 en punto. (riéndose)
Kar: bien.
Tay: ok nos vemos jirafita (Cortando)
Kar: nos vemos Jefa.
</fin de la llamada>
Tay: lo siento tenia que llamar a mi hermana menor (sonriendo) es su primer día de escuela en la segundaria.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...