Taylor había estado tranquila tomando jugo verde que Lily le había conseguido y molestando a la morena, por no haber logrado hacer lo que Karlie había hecho con tan pocos meses en el campo de agentes. Lily ya conocía que Taylor enferma o herida era sinónimo de dolor de cabeza y aguantar su genio. Asi que estaba hechando mano a todo su auto control, además por muy irritante que pudiera ser Taylor era su amiga, sabia que estaba actuando así por que se sentía vulnerable y eso a la rubia ojiazul no le gustaba para nada. Por lo general Taylor cuando alguna de sus "amigas" por que ella no las llamaba amigas, pero las chicas sabían que en el idioma Taylor lo era, salía como alma que se la lleva el diablo si estaba cerca de el rescate de ellas, Lily aun se acordaba la ultima vez que Taylor la había rescatado con Gigi. Ambas estaban mal heridas y Taylor había llegado a salvarlas en tiempo record, además que las había cuidado lo mejor que podía para que no se desangraran. Sin Taylor ella y Gigi habrían estado muertas de seguro en estos momentos, así que Lily solo recordaba a el lado bueno de Taylor y no a el lado inseguro y vulnerable que estaba frente a ella haciendo bullying.
Kar: igual no fue tanto Taylor (con su cara toda roja de vergüenza por como la rubia la estaba comparando positivamente con Lily)
Tay: se... llevas muy poco en el campo Karlie (con cara de drama) y resolviste donde estaba! Ni Lily... ni Gigi pudieron (se encoje de hombros) así que siéntete orgullosa ciber delincuente (tomando su jugo verde, sienten un golpe fuerte en la ambulancia, que hace todo sacudirse)
Kar: que mierda? (sujetándose de una de las barandas)
Lil: que pasa? (viendo a el conductor)
Con. Alguien nos choco (medio aturdido por el golpe)
Lil: Karlie tu arma tenla cargada (sacando su arma y apuntando a la puerta)
Kar: que? (entrando en pánico)
Tay: tienes un arma no? (mirando a la ojiverde)
Kar: Te la di a ti (buscando en su bota y encontrando el revolver que había metido en la bota por resguardo)
Tay: Cierto (sacándola de debajo de la almohada, ven abrirse la puerta y una mujer armada apunta a las chicas)
Xxx: suelten las armas (apuntándolas) solo la quiero a ella)
Kar: jodete (disparándole en la pierna)
Lil: no vas a llevártela imbécil (saltando fuera de la ambulancia y tacleando a la chica)
Tay: o por dios (empezando a hiperventilar) tiene secuaces!!
Kar: respira Taylor respira (intentando calmar a la rubia, mientras intentaba controlar sus manos que temblaban por haberle disparado a alguien por segunda vez en el día, pero intentaba mantener sus manos firmes con el arma por si alguien mas aparecía, Lily parecía tener todo controlado con la mujer y estaba sobre ella cabreada)
Tay: hay dios (hiperventilando)
Kar: cálmate!!! (poniéndose mas histérica, escucha otro disparo y un grito de Gigi maldiciendo a el tirador)
Tay: Karlie baja y ve que pasa (sentándose con dolor en la camilla)
Kar: no puedo dejarte sola!! (Con cara de trauma)
Tay: BAJA KLOSS (quitándose la vía del brazo y poniéndose de pie) y dame esa chaqueta (apunta la chaqueta de Lily térmica que estaba en el asiento)
Kar: ok (Dándosela y bajando de la ambulancia, se encuentra con Lily luchando contra la mujer, una Gigi muy cabreada en el suelo bajo la camioneta disparándole a un hombre que estaba disparándole a la camioneta, siente una arma en la cabeza a el bajar de la camioneta)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...