Taylor había montado todo un operativo con los estudiantes que estaban bien, habían hecho barricadas en cada una de las puertas exceptuando una que iba a ser la puerta de ingreso para el servicio secreto y grupo de ayuda que había pedido con urgencia, Karlie cada vez perdía mas sangre y Taylor cada vez se ponía mas histérica. Los alumnos estaban todos reunidos cerca de las profesoras que habían resultado ser agentes de la CIA, con cara de trauma a el ver a Karlie herida y a Taylor perdiendo la cabeza gritándole a algunos ordenes para asegurar la puerta que estaba desprotegida.
Tay: resiste si (mirándola angustiada)
Kar: estoy bien (sonríe de lado)
Tay: no lo estas (angustiada) recuerdas la vez que te hirieron y no podía pensar en otra cosa que en cuantos litros de sangre tu corazón estaba bombeando menos... esto es similar.
Kar: relájate (débil)
Tay: Karlie no puedes dejarme (con su voz rota) me oíste?
Kar: fuerte y claro jefa (sonríe de lado) pero si no lo logro... cuida a Alexandria
Tay: no... (con su voz destrozada) tu dijiste que no eras Connor!!! No me hagas lo que el me hizo (rodándole las lagrimas) no me dejes con una bebe que lo mas probable es que termine muriendo... y toda la historia repitiéndose! Es por eso que no quería que te quedaras con la bebe!
Kar: Por Judith? (sorprendida mirándola) pensé que ya...
Tay: era mi hija Karlie (con su voz desagarrada) era hija de mi prometido pero era como mía! Y Alexandria es tuya Karlie solo falta hacerlo legal! Entre en pánico... no.... no quiero amarlas como las amo (rodándole las lagrimas) no sobreviviría si las perdiera...aun que tu no te dieras cuenta... (secándose las lagrimas y intentando controlar sus mocos que querían salir por el llanto) cuido a Alexa cuando te quedas dormida y reviso que este bien... no puedo evitarlo y por eso intento alejarme de ustedes... pero como el intento en vano de alejarme de ti en un principio... no funciono... Karlie no puedes dejarme.
Kar: no soy Connor (débil mirándola) voy a luchar con esto Taylor... voy a ponerme bien.... No te voy a dejar (extendiéndole la mano) te quiero Taylor
Tay: y yo a ti Karlie (llorando) mas que a nadie en el mundo (tomándole la mano) no te mueras Kloss.
Mark: como que Kloss? (confundido haciendo presión sobre la herida de Karlie)
Tay: quieres que te golpee y le eche la culpa a los delincuentes Mark? (mirándolo seria)
Mark: no.... (con cara de trauma)
Eri: yo si!!! Debería golpearlo por idiota. (mirando a Taylor sentada en una banca cerca)
Kar: Te amo (susurrando y mirando a Taylor que estaba demasiado ocupada fulminando a Mark con la mirada como para oírla)
Ama: Creo que viene alguien (entrando en pánico)
Tay: quédate con ella (mirando a Amanda) Kar....
Kar: dame el arma (extendiéndole la mano)
Tay: puedes disparar? (preocupada dándole un arma)
Kar: si es necesario si (mirándola)
Tay: Mark te juro a la hora que haces alguna estupidez de no prestar los primeros auxilios que tanto demore en enseñarte... te juro que te mato. Cuide a mi chica (levantándose) Karlie no vayas a ningún lado! No me vas a dejar.
Kar: hecho jefa (sonríe de lado) cuida tus lindas piernas (sonriendo)
Tay: Karlie (sonriendo y cargando su arma) ok equipo de tiro los necesito conmigo en la protección que hicimos de la puerta de entrada, yendo a una serie de mesones que habían hecho como resguardo para disparar y defender las puertas)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...