Cap.17: Cambio denegado.

1.1K 110 25
                                    

Las chicas habían vuelto a New York, luego de que a Colin todos en la CIA lo alabarán por el procedimiento que habían hecho las chicas y el desarme de la organización que habían realizado, el chico estaba feliz de la vida ahora con eso, hasta había dejado de acosar a Taylor, incluso le había dado vacaciones a ambas chicas luego de tan estresante misión. La ojiazul se había ido con su familia a el caribe y Selena, necesitaba pasar tiempo con ellos luego de todo lo que había pasado. La ojiverde se había quedado en la ciudad en su pequeño departamento viendo películas y también entrenando, quería mejorar ya que la última misión había fallado y había decepcionado a Taylor. Había estado saliendo con Josh el médico forense de cadáveres, eso a Karlie le daba escalofríos a lo que el chico se dedicaba, pero el único que la tomaba en cuenta fuera de la CIA, aun que la ojiverde lo único que quería era volver esos hermosos ojos Azules los que había estado viendo durante casi cuatro meses ahora.

Tay: que tal estas Lily (preocupada viendo a la morena que estaba entrenando en el Gym de la CIA, Taylor estaba volviendo de sus vacaciones, iba a entrenar un poco para ver como respondía su brazo, aun que no dejaba de entrenarse aun en vacaciones)

Lil: bien (Sonriendo) sabes que no fue tan grabe... me dio un poquito en el musculo pero fue casi superficial.

Tay: si pero me preocupas (Seria) fue bajo mi mando que paso.

Lil: da igual (Sonriendo) igual conseguí vacaciones y que Caleb me mimara (Riéndose)

Tay: ok (sonríe de lado)

Lil: has visto a tu compañera? (mirándola) parecía muerta viva...

Tay: muerta viva? (con la ceja levantada)

Lil: si... si antes era flacucha... ahora esta peor (mirándola)

Tay: o bueno... da igual (se encoje de hombros) voy a pedir un cambio de pareja. (mirándola)

Lil: pero si funcionan bien juntas (sorprendida)

Tay: fue un milagro del cielo que no muriéramos allí Lily (Seria) por la ineficiencia de la agente Kloss, no voy a arriesgar mi vida de nuevo.

Lil: hum... (mirándola) no creo que...

Tay: voy a hablar con Colín ahora (mirándola) solo venia a ver como estabas.

Lil: estoy bien (mirándola, Taylor se dirige a paso seguro a la oficina de Colin, pero de repente ve a Karlie, con el forense de muertos como le decía ella, a el chico raro que no le caía para nada bien, ahora menos, se detiene y mira detenidamente la interacción. Ve a el chico claramente coqueteando con la ojiverde. Taylor le estaba empezando a hervir la sangre a el ver eso, no sabia por que pero se sentía furiosa por que ese imbécil ñoño le estuviera coqueteando a Karlie y a el parecer hasta dándole un café. Pero eso ya no era de su incumbencia, iba a pedir un cambio de pareja por que Karlie era ineficiente, no podía darse el lujo de arriesgar su vida, por muy cómoda que se sintiera con Karlie y su modo de ser, jamás se había llevado también con alguien. Estaba cabreadísima así que decide ir hacia allá)

Tay: Kloss (gruñendo, ese gruñido hace que Karlie se le ericen los pelos de solo escuchar ese tono rudo y mandón, pero además tenia dulzura en esa melodiosa voz, solo había una persona que tenia esa especial voz. Se gira y ve a una Taylor cabreada, siente su corazón latir a el máximo a el volver a ver esos hermosos ojos azules)

Kar: Taylor (girándose por completo y mirándola)

Tay: que ahora te tomaste a pecho lo de ser forense? (seria mirándola, con sus ojos penetrantes azules, que hacían que la ojiverde sintiera sus piernas como fideos)

Kar: que? (sin entender por que decía eso)

Tay: te lo dije cuando estaba cabreada... (con la ceja levantada) en la misión. Y ahora hablas con el niño amante de muertos... yo que tu tengo cuidado... (con cara de no es bueno)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora