Cap.40: La reina del hielo volvio?

1.3K 114 42
                                    

        

Taylor estaba tranquila ordenando sus cosas en uno de los armarios del cuarto que iba a compartir con Karlie, mientras la ojiverde estaba de lo mas feliz organizando las suyas por que iba a tener a su Taylor con ella todas las noches como en las otras misiones. Aun que ahora tenían a Cara jodiendo por el lugar, así que las cosas se les iban a complicar a ambas chicas. Además que Toni iba a vivir en el edificio del frente donde habían sido asignadas.

Kar: te sientes bien? No has hablado nada...(mirando a Taylor)

Tay: estoy bien ( siguiendo en lo suyo)

Kar: hum... como que no me creo eso Taylor (preocupada acercándose)

Tay: te digo que no es nada (Seria mirándola con su mirada fría)

Kar: ok... (mirándola) pero yo quiero solo ayudarte... (bajando la cabeza)

Tay: si quieres ayudarme ve y vigila a la pirómana que no queme nada (gruñe siguiendo en lo suyo)

Kar: pero... (mirándola)

Tay: pero nada ciberdelincuente! (Gruñendo)

Kar: dios.. (suspira) creo que volvió la antigua Taylor (yéndose con la cabeza baja)

Tay: y acostúmbrate a ella! (viéndola irse, con Karlie)

Car: hola guapa! (con la boca embarrada de chocolate, viendo la tv)

Kar: no me digas guapa (suspira sentándose en un sofá y abrazando sus piernas)

Car: y esa cara super modelo? (mirándola divertida)

Kar: super modelo? (con las cejas levantadas)

Car: pareces super modelo (se encoje de hombros)

Kar: gracias por decirlo... (mirándola sonrojada) nadie me había dicho algo así... o bien considerado guapa.

Car: pues están muy ciegos entonces (dramática)

Kar: ok (sonrojada escondiendo su cara con su pelo)

Car: de verdad mujer por dios!! Eres hermosa (dramática)

Kar: ya!!! (sonrojada leventemente la mirada) y que hacías?

Car: nada... comer los dulces que no comí mientras me tuvieron encerrada (Se encoje de hombros) además es agradable escuchar la tv con un lenguaje apropiado con un acento decente.

Kar: el acento americano es lindo (ofendida)

Car: si tu lo dices.... (comiendo chocolates)

Kar: Taylor y yo somos americanas (con la ceja levantada)

Car: pero su acento no es lindo (Vira los ojos) es una aberración a el ingles (dramática) pero en fin. Y por que tienes esa cara de puta vida?

Kar: yo no tengo esa cara (mirándola nerviosa)

Car: o vamos! Subestimas mi inteligencia.

Kar: no es nada (levantándose) Taylor! Ordeno de cenar?

Tay: has lo que quieras ciberdelincuente! (Gritándole con su voz fría)

Car: tampoco te tiene tanto aprecio a el parecer (mirándola)

Kar: Es.... Especial (suspira yendo a buscar el teléfono y la guía que les habían dejado la interpol para poder llamar por comida cerca de donde estaban.

Car: sin duda que es especial (mirándola, escuchan el timbre) hermosa ve a abrir (echándose en el sofá)

Kar: sabes que tu también puedes abrir no? (con las cejas levantadas)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora