Cap.8: La Barbacoa.

1.2K 107 18
                                    

            

Taylor estaba preparando el desayuno, mientras Karlie estaba con sus ojos pegados la computadora, tecleando cosas y riéndose. Taylor solo negaba con la cabeza, esto había estado pasando los últimos días, las chicas se habían quedado en la casa y habían saludado a uno que otro vecino además de cenado dos noches con Steve y Trevor que ahora eran sus amigos en el vecindario. Hoy era el día de la barbacoa de los que al parecer eran los presidentes del vecindario. A Taylor ellos le daban una mala sensación, pero tenía que hacerse la amigable, habían venido un par de veces a visitarlas y traerle canastas de perdón por irrumpir en su casa, con comida, pero Taylor no se fiaba y había terminado despedazando todos los cupcake y mufins que habían traídos, en uno de ellos había encontrado un micrófono así que había podido decirle a Karlie que tenía razón cuando ella le decía que estaba loca y se comía los pedacitos que la rubia dejaba de comida mientras ella vigilaba las redes de los vecinos.

Tay: no te cansas? (mirando a la ojiverde)

Kar: no (riéndose y comiéndose una uva) es tan divertido poder espiar a los vecinos. Puedes creer (mirándola divertida) que el don perfección que vino ayer ese tal Andrew y su esposo Mike. (riéndose) está en Ashley madison y ve cantidades de porno gay, exorbitantes!! creo que le faltan horas del día para ver porno.

Tay: enserio (batiendo la mescla de hotcake y acercándose a ver la pantalla)

Kar: o si!!! Y esa chica (riéndose) la con la chica guapa, tiene un amante (con cara de drama)

Tay: no jodas (sorprendida viendo la pantalla)

Kar: o si!!! (sonriendo) es increíble que puedes hacer con los metadatos. Y el análisis de las redes (mirándola)

Tay: has encontrado algo extraño..

Kar: ahora que lo dices jefa (mirándola) si (Asiente, haciendo algunos clicks  y haciendo emerger algunas pantallas) el marido de Eleonor esta viendo cosas... interesantes... claro enmascara la red... la conexión a internet (mirándola)

Tay: hum... raro que alguien haga algo así (mirándola)

Kar: Exacto (asiente enfáticamente) me tomo bastante descifrar la llave publica para poder acceder (mirándola) seria mas fácil si pudieras conseguir mi computadora... no es nada contra la tuya... pero creo que estoy usando muchos recursos y... eso acorta los ciclos de uso... además tengo mas programas (mirándola)

Tay: voy a intentarlo (mirándola) quizás en próximas misiones. Si es que haces bien tu trabajo ahora.

Kar: soy una excelente compañera de equipo (mirándola ofendida)

Tay: si lo que digas ciber delincuente. Ahora debes averiguar que es lo que ve.

Kar: seps (asiente) pero casi siempre navega de noche  (mirándola)

Tay: entonces... (mirándola) esta noche vamos a averiguarlo. Karlie... se que no es muy profesional de mi parte pedirte esto pero..

Kar: que pasa? (con las cejas levantadas)

Tay: hum... mañana... podrías cubrirme? (mirándola)

Kar: cubrirte? (mirándola con las cejas levantadas) con que?

Tay: necesito que hagamos creer a la gente que vamos a salir mañana y yo pueda... hacer algunos tramites en Nashville sola.

Kar: hum... que tal si me quedo en casa y dices que vas a el centro comercial? (mirándola) no están raro.

Tay: si suena bien.

Kar: pero donde vas a ir? Es por la misión? (mirándola)

Tay: no (mirándola) mi familia es de Nashville, quiero visitarlos mientras estoy aquí... con el tirano de mierda de Colín... dudo que pueda volver luego de que terminemos esto. Lo mas probable es que nos den una semana para ponernos en forma en el centro de la CIA y luego una misión.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora