Cap.87: Compras en el centro comercial.

878 80 11
                                    

Taylor había hecho la cirugía con éxito, pero se había demorado mas de lo que debía. El almuerzo con Karlie no se había podido producir gracias a eso y tuvo que llamarla para cancelar desde el quirófano. Ahora iba con Alex a el centro comercial y con Behati que estaba deprimida, además no tenia mas cirugías por hacer en la tarde en el hospital, ya que Taylor y ella trabajaban juntas en la misma área, Taylor había preferido tratar con adultos como cirujana general igual que Behati, así que ambas eran compañeras de turno casi siempre a no ser que Behati tuviera que hacer un turno nocturno extra para no estar tan sola en casa.

Ale: que te pasa tía Behati (en el asiento de atrás mirando a Behati preocupada)

Beh: nada amor. Estoy bien (mirándola por el retrovisor)

Ale: no pareces bien (mirándola con la ceja levantada como Karlie)

Tay: es una niña muy inteligente... creme no la puedes engañar tan fácilmente y con esa cara de tres metros de depresión que tienes (conduciendo)

Beh: cosas de adultos Alex (mirándola)

Ale: te peleaste con tu novio? (mirándola con una mueca de lo siento)

Beh: no tengo novio cariño.

Ale: entonces novia (mirándola)

Beh: Tampoco (deprimida)

Tay: por que tu no quieres (Conduciendo)

Beh: por que tengo el corazón solo para una persona... pero esa persona no me quiere como yo a ella (suspira)

Tay: y como sabes que no te corresponde he? (conduciendo)

Beh: por que es obvio Taylor... (Suspira deprimida) siempre que hablamos siento que me manda a la friendzone... duele...

Tay: Pues... si no le dices jamás vas a saber (conduciendo)

Beh: miren quien habla la que tuvo que esperar que Karlie la besara para dejarse llevar. (vira los ojos)

Tay: hee... Behati...

Beh: o dejemos de hablar sobre mi patética vida personal (suspira) Alex te casas conmigo cuando crezcas? (deprimida)

Ale: no... te amo pero estas muy vieja para mi (con cara de no va a pasar)

Beh: hasta tu hija me rechaza!!! (Dramática)

Tay: bueno es una niña lista (Se encoje de hombros conduciendo)

Beh: se... (suspira)

Tay: Pero ya enserio como sabes si ella le gustas también he?

Beh: por que ella es demasiado perfecta para mi... con sus hermosos ojos cafés... su hermosa piel levemente bronceada... (Suspira)

Tay: he.. Behati yo encuentro que estas bien... digo... estas algo loquita pero... eso es lo de menos... no eres una mala persona ni nada por el estilo...

Beh: Si lo soy... ella esta en blanco... digo a pasado cosas malas con su pareja anterior... pero... yo tengo tanta mierda en la cabeza... quizás por hecho me volví psiquiatra...

Tay: te volviste psiquiatra por que querías ayudar a las personas con sus problemas mentales Behati tu me lo dijiste hace años (conduciendo)

Beh: si... (suspira) creo que yo necesito un psiquiatra... (apoyando la cabeza en la ventanilla)

Tay: pues... no lo se.. si sientes que lo necesitas (conduciendo buscando un estacionamiento en el centro comercial)

Beh: no sabes cuanto me gustaría que me hiciera caso... pero es tan inalcanzable...

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora