Karlie estaba frente a Taylor que tenia a Alex en sus piernas que estaba jugando con una servilleta mientras desayunaban en un lindo restaurante en manhattan cerca de donde estaba la decoradora de interiores que habían contratado. La ojiverde no podía parar de mirar a su ojiazul, veía que algo había renacido en ella, a el parecer a el sincerarse la una con la otra había quitado algo de oscuridad a la rubia ojiazul que se veía mas luminosa esa mañana. Le gustaba eso, ver como había podido quitar algo de oscuridad de los hombros de la ojiazul, solo había tenido que arriesgarse y transparentar lo que sentía en verdad, ahora se sentía mejor que nunca en su relación con la ojiazul. Ya habían olvidado la crisis que habían tenido ayer de que Taylor había estado apunto de irse por la puerta y no volver.
Kar: que crees que estén haciendo las chicas? (tomando su jugo de naranja)
Tay: planeando alguna estupidez (comiendo una tostada)
Kar: si Cara sobre todo (asiente)
Tay: sin duda, ojala que no este dejando la grande con sus locuras (mirándola) ojala que nunca se te pegue la estupidez a Alex que tiene Cara.
Kar: Taylor (riéndose)
Tay: dime que no seria trágico (Con cara de trauma)
Kar: ok un poco (riéndose)
Tay: un poco Karlie? (Con cara de drama) Estamos hablando de Cara!!! De la chica que uso tu bracear como resortera?
Kar: hum..
Tay: o de la chica que uso unos calcetines como guantes y termino rompiendo un florero por que se les resbalo por el poco agarre de sus guantes... (niega con la cabeza)
Kar: ok si seria malo (asiente)
Tay: exacto (asiente y le da un beso a Alex en la cabeza) creo que deberíamos contratar a otro abogado para lo de Alex.
Kar: hum... (tensa) no estamos bien con Selena?
Tay: he.. no (con cara de drama) Karlie, a Selena se le vio incapaz de ver esto, si no es por Colin que tuvo un vomito verba y se le salió todo.
Kar: hum... (mirándola) Taylor.. (Rascándose la cabeza complicada)
Tay: Selena no es un buen abogado para el caso de nuestra hija Karlie (Acariciándole la cabeza a Alex que sonreía y veía a Karlie)
Kar: Pero.... Si contratamos a un abogado seria mucho dinero... (Tensa)
Tay: y? (mirándola)
Kar: que... (incomoda) no tengo mas dinero... lo ocupe en mi parte de la remodelación Taylor (mirando para abajo avergonzada)
Tay: ok... y? (mirándola)
Kar: y? (levantando las cejas y mirándola) que no tengo dinero para un abogado Taylor!
Tay: Pero yo si tengo dinero para un abogado Karlie, puedo pagarlo (mirándola)
Kar: pero como bien dijiste es nuestra hija (Seria) de nosotras dos, no solo tuya.
Tay: Karlie tengo dinero suficiente... (con las cejas levantadas) no es un tema de dinero.
Kar: pero para mi si lo es! (Complicada)
Tay: que quieres decir? (Confundida)
Kar: no me gusta esto (Suspira)
Tay: gustarte que? (mirándola sin entender)
Kar: que tu tengas que llevar el peso de esto (Seria) es nuestra hija! De las dos! No me siento bien con eso Taylor.
Tay: Karlie... pero queremos quedarnos con nuestra hija! Que mas da quien pague que (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...