Karlie y Taylor casi ni se hablaban, la ojiverde era la que no le respondía a veces y la ignoraba, sobre todo cuando estaban solas y Taylor comenzaba a hablar de lo estúpida que era Toni o Cara, que habían estado saliendo con Karlie por las ultimas seis semanas. Taylor había conseguido un trabajo igual que Karlie y Cara en la industria que la interpol detectaba como la fuente de los ataques. Taylor como siempre había encontrado pistas que las demás chicas habían pasado por algo, había conseguido cerrar el grupo de sospechosos en 5 y se había encargado de hacer que las chicas vigilaran a esos sospechosos y se hicieran amigos. Cara con su encanto británico había encajado de inmediato con sus compatriotas y trabajaba en el área de químicos de la empresa, cosa que a Taylor le asustaba por que podía provocar un incendio o algo. Cosa que Cara había dramatizado y enfatizado que no era tan idiota para hacerlo otra vez, por que se iría derecho a la cárcel. Karlie por su parte estaba en el área informática, tenia que vigilar y acercarse a dos personas, Taylor en al área de negocios tenia dos personas mas que vigilar por que tenían algunos negocios que le llamaban la atención a la rubia. Cara vigilaba a uno que era el principal sospechoso, la británica estaba a cargo de darse cuenta de si así algún químico que podría generar alguna explosión o algún incendio lo bastante grande como para un atentado.
Ton: es aburrido no hacer nada mientras ustedes trabajan (Dramática)
Tay: me vale mierda Antonia (haciendo la cena)
Ton: no me digas Antonia (gruñe)
Tay: que no te llamas así agente Antonia Garrn? (burlesca)
Ton: Soy Toni!!! (enojada) o alemana del demonio me da igual!
Tay: Entonces te gusta que te diga alemana del demonio (complacida de oírlo) que bueno que lo asumas de una buena vez.
Ton: no sabes cuanto te odio... (mirándola seria)
Tay: créeme es mutuo (sincera mirándola)
Car: pelea de gatas no por favor! Por lo menos no hasta que la jefa termine la cena sin que nadie queme la comida (Sentándose en un taburete con su consola portátil)
Tay: donde estabas? (mirando a Cara)
Car: que ahora te tengo que dar un boletín de mis actividades? (con las cejas levantadas, mirándola)
Tay: recuerda que te vigilo británica demente delincuente (con los ojos entrecerrados)
Car: hay por dios si soy un ángel (Dramática) quien es la que te compra helado cuando estamos solas? O quien es la que te hace masajes en la cabeza por que te da migraña!!! O la que va por las cosas cuando vemos películas y estas muy cabrada... cosa que es casi todo el tiempo cuando las tortolitas salen.
Tay: claro que no!!! (ofendida mirándola)
Car: tenemos una relación Swift (apuntándose a ambas repetitivamente) asúmelo, me amas (sonriente coqueta) te haría gritar como loca Swift, piénsatelo.
Tay: Eres una... (roja de furia)
Ton: hahahaha (riéndose de Cara) te van a matar (Viendo volar una manzana directo a la cabeza de Cara que de inmediato se lleva las manos a la cabeza con dolor)
Tay: la próxima vez que digas algo inapropiado como eso, no va a ser una manzana! Va a ser un cuchillo en tu cabeza!!! (enfurecida)
Car: me dolió!! (sobándose la cabeza)
Tay: que bueno! (enojada revolviendo el salteado que estaba haciendo)
Kar: que paso? (entrando con su computadora a la cocina)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...