Taylor estaba nerviosa, Karlie solo la observaba caminar de un lado a otro jugando con el teléfono de la ojiazul ya que la había convencido de dejarle jugar Mario Run por su éxito en descifrar la reunión. Lo cual la ojiazul había accedido a darle su teléfono fachada de la misión para que jugara un poco. La ojiverde estaba tranquila con el teléfono de la ojiazul sentada en el sofá con ropa oscura aunque faltaban casi cuatro horas para que las pasaran a buscar. La ojiazul también estaba lista pero caminaba de un lado a otro nerviosa intentando pensar qué hacer, no tenían el factor sorpresa ahora como ella esperaba, todo se estaba complicando mas de lo que habían pensado.
Tay: no podemos arriesgar hoy (mirando a la ojiverde que levanta la ceja y la observa)
Kar: dijiste que íbamos a hacerlo hoy.
Tay: si! Pero esto nos da otra ventaja Karlie! necesitamos aun mas pruebas. El audio de Steve reconociendo todo lo envié a los servidores de la CIA esta seguro allí. Además de a Colín para que vea que hemos avanzado y no nos empecé a joder (suspira) lo que quiero decir... es que tenemos que ganar su confianza.
Kar: como que eso ya lo hicimos (mirándola)
Tay: Karlie... pueden llevar a un impostor de líder aun dudando de nosotras. Y que no lo atrapemos a el que realmente es... deberíamos ir ahora y aceptar todo lo que ellos digan.
Kar: asi que ahora quieres unirte a el grupo terrorista.... (mirándola sorprendida)
Tay: nuestras falsas identidades si! (Vira los ojos) nosotras en verdad no!
Kar: ok. Y entonces tenemos que aceptar todo (mirándola) y cuantas reuniones tenemos que ir para hacer el arresto?
Tay: las suficientes para que conozcamos a el líder (con cara de que idiota eres) de verdad te dieron el entrenamiento básico? Por que eres bastante mala siendo agente... CLARO! ERES UNA CIBER DELINCUENTE!!
Kar: nunca vas a dejar de decirme ciber delincuente no? (suspira)
Tay: No (niega con la cabeza de brazos cruzados)
Kar: llevamos dos meses viviendo juntas bajo este techo... no me he ganado algo de respeto o algo? (mirándola frustrada)
Tay: he... no (niega con la cabeza) eres una delincuente y eso no va a cambiar Karlie Kloss. O mas conocida como Ciber delincuente o niña nerd... o...
Kar: ya!! (frustrada) de verdad me odias tanto? (mirándola)
Tay: sin duda (asiente)
Kar: bien en cuanto volvamos voy a pedirle a Colín un cambio de compañero.
Tay: y yo voy a pedir lo mismo. Ni lo dudes. (mirándola) pero primero hay que terminar esto! No voy a llegar como una fracasada de vuelta.
Kar: estamos en la misma sintonía entonces (suspira sigue juagando con su teléfono)
Tay: me estresas allí jugando con ese teléfono! (gruñendo)
Kar: pues ve a hacer algo mas (siguiendo en lo suyo) yo ni siquiera te molesto aquí sentada, para que sigas pensando tus locuras violentas, sobre la misión (jugando con el teléfono)
Tay: Eres estresante Karlie (yéndose) voy a hornear galletas.
Kar: Ok.... Mejor para mi (sonriendo, luego de un rato)
Ste: deben estar tranquilas chicas (mirándolas)
Kar: es fácil para ti (mirando a Steve) es nuestra primera vez.
Tay: si todo es nuevo (con la mano tomada de la ojiverde, en la parte de atrás de la camioneta cuatro por cuarto de Eleonor que iba conduciendo, con Trevor de copiloto y Steve junto a ellas en el asiento de atrás)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...