Cap.15: Preparándose para el arresto.

1.1K 116 30
                                    

Karlie había estado callada los últimos 10 días, Taylor por su parte, no le tomaba mucho asunto a el silencio de la ojiverde, lo atribuía a el trauma de su primera misión con una bomba. La ojiazul estaba concentrada en intentar hacer que todos vieran que estaba bien para volver a los planes de la organización, para poder atrapar cuanto antes a todos, pero la verdad todos le decían lo mismo, que había sido una heroína pero ahora tenia que descansar y recuperarse, iban a tener tiempo para hacer misiones y ayudar en la organización. Todos estaban asombrado de que ambas salieran bien de ese incidente con la bomba y habían culpado a que la bomba se había detonado antes.

Tay: Kloss (caminando con el ceño fruncido)

Kar: Sea lo que sea, no he hecho nada (viendo televisión y mirando a la rubia con sus ojos tristes)

Tay: no venia a regañarte por algo que hicieras (con la ceja levantada) por que hiciste algo? (mirándola inquisitivamente) que hiciste Kloss?

Kar: nada... solo estar aquí viendo mi programa (Apunta a la tv) solo eso (Se encoje de hombros)

Tay: bien (Asiente) te vengo a decir que llego la hora (con sus ojos brillando de emoción)

Kar: llego la hora de que? (confundida mirándola) claro... si quieres informarme... tu eres la jefa de la misión (baja la cabeza y mira el suelo)

Tay: si soy la jefa. (Sonriendo) que bueno que lo entiendes (mirándola) pero si te voy a informar, vamos a arrestarlos, Eleonor me dio esto (Dándole un GPS portátil) es donde nos vamos a juntar todos, es la sede central por lo que dijo. Así que vamos a ir y arrestarlos a todos.

Kar: no es por ir encontrar de tus órdenes ni nada... (mirándola) pero estas herida... tienes aún un dolor en la costilla y a veces cojeas. Como yo a veces cojeo por que me torcí el tobillo en lo de la bomba (suspira)

Tay: cual es el punto ciber delincuente? (con los brazos cruzados mirándola)

Kar: eres un genio (mirándola) y eres una guerrera de temer... pero... no estamos al 100% luego de lo de la bomba Agente Swift.

Tay: desde cuando me dices agente Swift? (confundida)

Kar: eres mi jefa (se encoge de hombros) eres la agente Swift.

Tay: si... pero siempre me dices Taylor (confundida)

Kar: entonces quieres que te diga Taylor? (suspira cansada)

Tay: si... somos un equipo. Tu siempre lo dices (mirándola confundida) creo que somos decentes como un equipo.

Kar: Se... (mirándola incrédula)

Tay: no se que te pasa (con cara de drama) o sea... tú eres la positiva aquí! Tu eres la que dices. Somos un equipo Taylor!! Podemos hacerlo (con las cejas levantadas) yo soy la que te tiró para abajo los planes... y te apego a la realidad.

Kar: bueno ahora no tengo ganas de eso (suspira)

Tay: no se que te pasa (de brazos cruzados)

Kar: puedo hacer una sugerencia? (mirándola)

Tay: si (asiente)

Kar: necesitamos refuerzos, no sabemos cuántos son exactamente, pero vamos a necesitarlos. Si queremos atraparlos a todos y que no escapen...

Tay: hum... podemos con eso (Seria)

Kar: como quieras... (suspira levantándose) voy a darme un baño. Es hoy?

Tay: si es a media noche (mirándola)

Kar: bien voy a alistarme (suspira yéndose deprimida)

Tay: y a esta que le pasa? (suspira sentándose en el sofá con cuidado con su costilla) pero la maldita Karlie tiene razón (suspira sacando su teléfono)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora