Cap.49: La vista de los vecinos.

1.5K 114 27
                                    

Taylor estaba cabreadísima todo el camino de brazos cruzados mientras Karlie intentaba que se le pasara la furia por tener que volver a ejercer la medicina en cierto modo. Luego de unas llamadas Taylor había logrado enseñar gimnasia y trabajar en la enfermería como doctora ya que era pediatra. Karlie se mantenía con lo que había dicho Colin haciendo clases de calculo y haciendo un taller de codificación para los que se interesaran. Los del servicio secreto las habían dejado en una casa acomodada bastante linda. Karlie estaba feliz de la vida por el lugar que iban a vivir por seis meses. Era un lindo vecindario acomodado, mientras Taylor seguía refunfuñando por lo que le iba a tocar en la misión.

Kar: me gusta este lugar (recorriendo la sala de estar)

Tay: Se.... (de brazos cruzados en un sofá unitario)

Kar: Vamos Taylor (mirándola)

Tay: que (Seria mirándola)

Kar: Esto no es tan malo (mirándola)

Tay: Se...

Kar: Por lo menos estamos juntas, ve el lado positivo (mirándola)

Tay: lo se (suspira des cruzando los brazos y levantándose) pero me cabrea tener que volver a atender personas.

Kar: lo se (se acerca y la da un abrazo) pero es necesario

Tay: lo se (suspira abrazándola) por lo menos tenemos tiempo sin Cara.

Kar: y sin Selena (riéndose y alejándose un poco mirando a la ojiazul)

Tay: Así es (mirándola a los ojos y sonriendo) y tenemos una casa... bastante decente para disfrutar (le da un beso)

Kar: Aja (besándola)

Tay: quizás podríamos aprovechar el tiempo (sonriendo)

Kar: me gusta tu idea ( besándola)

Tay: claro que te gusta (sonriendo y guiándola a el sofá grande de la sala)

Kar: si toda la razón (besándola)

Tay: me encantan tus besos (besándola apasionadamente y haciéndola caer a el sofá con ella)

Kar: y yo los tuyos (riéndose y mirando a Taylor encima de ella) me encantan tus labios (Acariciándole la mejilla)

Tay: a mi los tuyos (besándola) son tan suaves y dulces.

Kar: y tan adictivos (mirándola a los ojos azules) y pensar que son solo míos (Taylor se larga a reír) que?

Tay: y yo soy la celopata posesiva no? (riéndose y mirándola divertida)

Kar: si lo eres (rodeando las caderas de Taylor con sus piernas y acercándola mas a ella)

Tay: o claro y eso de eso y pensar que son míos? (burlesca)

Kar: por que son míos (besándola) solo míos.

Tay: posesiva disimulada (riéndose)

Kar: si lo que quieras (besándola) pero igual son míos.

Tay: tu solo puedes besarme (besándola) somos monógamas. Así que por consecuencia esos labios son míos ya que los míos son tuyos (sonriendo)

Kar: sin duda (sonriendo)

Tay: genial que los dejamos claro (besándola)

Kar: Aja (besándola)

Tay: eres tan sexy (besándole el cuello)

Kar: y tu también (con la respiración agitada por los besos que estaba dejando Taylor en su cuello)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora