Taylor había preparado la cena favorita de Karlie, con ayuda de Alex y Dixie mientras Behati ayudaba a avanzar con el postre. La ojiverde mas pequeña se había quedado dormida esperando a Karlie que le había mandado un mensaje a Taylor avisándole que su reunión de revisión de software y feedsback había sido extendida un rato mas por que no llegaban a un acuerdo con los nuevos parámetros a modificar en la plataforma que estaban desarrollando. Taylor había acostado a su hija hace rato y se había recostado en el sillón a esperar a su ojiverde, mientras revisaba correos y notificaciones de inversiones en su computadora, pero se había quedado dormida allí a el rato. La ojiazul había caído en un profundo sueño, pero en medio de su sueño había empezado a soñar con la vez que había sido secuestrada por ese lunático en la misión en Alaska con Karlie, sentía el dolor físico de cada golpe, el sueño era tan real, sentía cada corte que hacían en ella, los golpes con el bastón de descarga eléctrica, definitivamente esto no podía ser un sueño, estaba de vuelta allí, se sentía como que de nuevo estaba secuestrada por ese deme. Sentía cada pequeña sensación de estar en el sótano otra vez, la humedad, podía escuchar una gotera de una de las tuberías. Estaba segura que esta vez no se iba a salvar, Karlie no la iba a Salvar, no sabia como había llegado a Alaska otra vez pero de seguro su ojiverde no iba a llegar a salvarla otra vez de este horrible criminal que debía haberse escapado de la cárcel o algo buscando venganza.
Kar: Taylor (moviendo a la ojiazul asustada ya que su esposa se retorcía de dolor en el sofá y gritaba)
Tay: suéltame mal nacido!! (Gritando y dando manotazos a el aire)
Kar: amor cálmate (sujetándole las manos para que no la golpeara) estoy aquí... Taylor estoy aquí, soy Karlie (intentando despertarla)
Tay: suéltame bastardo (Gritando, sin poder despertar) te voy a despellejar vivo cuando me suelte de aquí (con horror y dolor en su voz)
Kar: no hay nadie amor ... no hay nadie (asustada por la pesadilla vivida que estaba teniendo su esposa, definitivamente esto era parte del estrés post traumático que estaba sufriendo Taylor luego de años de servicio en la CIA)
Ale: mama que le pasa a mami? (con cara de trauma en el umbral de la sala de estar con su oso de felpa)
Kar: Alex.. (mirándola de inmediato) ve a tu cuarto si.. mami esta teniendo una pesadilla muy fea..(intentando pensar en algo) ve por tu tía Behati cariño a su casa corriendo.
Ale: ok (Saliendo corriendo como alma que se la lleva el diablo a casa de Behati, luego de unos minutos aparece la pequeña ojiverde con Behati a la rastra en pijama)
Beh: que pasa? (Asustada de escuchar a Taylor gritar)
Kar: Cariño ve donde la tía Selena o la tía Lily si. La tía Behati y yo vamos a ayudar a mama.
Ale: pero...
Kar: ve! (Seria mirándola, la pequeña ojiverde la ve con el ceño fruncido) AHORA!
Ale: esto es injusto es mi mami!!(yéndose corriendo ya que Karlie ya le habia gritado y sabia que no iba a ganar nada llevándole la contra, asi que era mejor correr antes que se cabreara mas)
Kar: Behati has algo!!! (alterada mirándola)
Beh: intentaste despertarla (acercándose) tiene que estar teniendo pesadillas vividas otra vez... (Suspira)
Kar: lo he intentado todo! (mirándola desesperada)
Beh: no todo... aun que no es muy ortodoxo... pero bueno ya no ejersco la psiquiatría (Agarrando un florero quita las flores y le lanza el agua en la cara a taylor que abre los ojos de inmediato con puro terror en ellos, terro que era palpable en sus ojos azules, Karlie de inmediato la abraza intentando protegerla y que se sintiera segura)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...