Cap.30: Iniciando con la tercera misión.

1.3K 110 73
                                    

            

Karlie había ido con las chicas y no paraba de fulminar con la mirada a Behati en toda la velada,  Taylor no había bebido mas que una margarita igual que Karlie, ya que a la mañana siguiente tenían que comenzar la nueva misión. En cambio Martha había quedado muerta de borracha, Karlie y Taylor habían tenido que cargarla hasta la casa de la rubia por que temía que se ahogara en su propio vomito o algo estando así de ebria, así que Taylor se había quedado con Martha en la casa de esta ultima. Behati por su parte había bebido lo suficiente, pero era capaz de llegar sola hasta su casa. Ahora las chicas estaban esperando a Colin para que le entregaran las identificaciones y las ultimas informaciones.

Kar: Que crees que vamos a ser ahora? (mirando a Taylor mientras esperaban, la rubia estaba tranquila a el lado de ella leyendo una revista)

Tay: no se... quizás hermanas o algo (leyendo la revista)

Kar: pues si (pero en el fondo de su cabeza estaba rogándole a todos los santos que en esta misión fueran novias otra vez como en Nashville)

Tay: sep (mirándola) la pasaste bien anoche (sonriendo)

Kar: si (sonrojada mirando a la rubia que no quitaba la mirada de la revista) bastante bien.

Tay: genial (con una sonrisa, a Karlie le gustaba eso, le gustaba ver sonrisas en el rostro de la ojiazul, por lo general había sido muy raro que sonriera, ahora amaba ver las sonrisas que ella producía en la rubia, su rostro se volvía mas hermoso cada vez que sonreía)

Sec: el director dice que pasen (mirándolas) las va a atender ahora.

Tay: magnifico (cerrando la revista y dejándola con las otras)

Kar: ok (levantándose y siguiendo a la rubia hasta la oficina de Colin)

Col: hola (de mala gana)

Tay: buenos días Colin (Sentándose tranquila, Karlie la imita)

Kar: hola (nerviosa)

Tay: bueno estamos aquí por las identificaciones y para saber mas información de la misión (mirando a Colin tranquila)

Col: como que te bajo la cólera de ayer no... (con los ojos entrecerrados)

Tay: si estoy tranquila (mirándolo)

Col: bien (mirándolas y echándose para tras en su silla abre un cajón y saca una caja pequeña de terciopelo azul)

Tay: me estas jodiendo verdad... (con cara de trauma)

Col: no seas tonta (fulminándola con la mirada) con lo de ayer menos.

Tay: entonces que hay en esa caja? (mirándolo)

Col: bueno ahora van a ser una pareja casada (viendo las caras de ambas de estar boquiabiertas) así que van a tener que usar estos anillos de matrimonio que son de su talla así que no va a haber problemas.

Kar: que? (boquiabierta)

Tay: espera... matrimonio ( en shock)  jamás he representado ser esposa de nadie.

Col: bueno ahora lo vas a ser (Complicado por la cara de Taylor)

Tay: no podemos ser novias no mas? (mirándolo)

Col: no (dándoles un sobre) aquí están sus identificaciones, y papeles. (Dándole un sobre amarillo) son una pareja casada en esta misión.

Kar: casada... (Aun en shock, pero sonríe levemente)

Col: si casadas (Asiente complacido por ver el desacuerdo de ambas)

Tay: me lleva... el carajo (sorprendida mirándolo) pero..

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora