Karlie estaba nerviosa era su primer día en la segundaria, Taylor por su parte estaba relajada comiéndose una dona mientras conducía, como si nada. La ojiverde estaba empezando a pasarse los peores escenarios por la cabeza sobre ir a la escuela, cuando había sido adolecente la experiencia no había sido buena, para nada buena. Ni siquiera había querido comer esta mañana, su estomago estaba hecho un nudo, a el recordar cuan sola y cuan malas habían sido las chicas con ellas en la segundaria.
Tay: por que tan nerviosa he? (terminando de comer su dona)
Kar: no importa (moviendo su pierna frenéticamente)
Tay: claramente pasa algo (mirándola)
Kar: no nada (mirándola)
Tay: hay por favor Karlie se que pasa algo (vira los ojos, conduciendo)
Kar: solo cosas... (jugando con sus dedos)
Tay: ten... (Sacando de su bolsillo un iPhone) se supone que no puedes tener teléfono... pero.... Deduzco que esto te va a ayudar a no parecer tan autista y jugar con tus dedos cuando estas nerviosa. (la ojiverde levanta de inmediato la cabeza sorprendida) no creas que no entiendo los TOC. Claramente tu tienes uno que necesitas mover tu pierna de arriba a bajo cuando estas nerviosa, necesitas jugar con tus dedos... y necesitas tener un ritual cada mañana. Vivimos cuatro meses juntas en la otra misión, se puede aprender mucho observando.
Kar: yo... (tomando el teléfono)
Tay: no digas nada. (tranquila) solo no la cagues en la segundaria (mirándola y estacionando la camioneta frente a la escuela) tienes mi numero grabado en el teléfono, también para que no lloriques habilite una cuente de Apple music para ti, para que no digas que no hago nada bueno por ti delincuente cibernética.
Kar: gracias!!! (mirándola sonriente)
Tay: bueno ahora largo (seria mirándola) no lo arruines Kloss.
Kar: no lo voy a hacer (tomando su mochila) es solo la segundaria (tomando aire)
Tay: son solo niños. Y tu sabes luchar. Así que si te hacen algo... pues les pegas.
Kar: que excelente concejo de hermana mayor (Vira los ojos) diciéndome golpear a los demás si me pegan. No debería ser a el revés?
Tay: no cuando también fui adolecente hace... no tan poco (Vira los ojos) no importa que me manden a llamar, tu golpea si se quieren pasar de listos. Te autorizo como tu jefa a que los golpees. Pero tampoco te pases pegándoles.
Kar: dios... no voy a tener esta conversación (saliendo del auto)
Tay: dios... pacifista no vas a conseguir nada (Vira los ojos, viéndola irse) maldita Karlie... (suspira) ni siquiera aprovecha la carta blanca que le doy para que se pueda defender (volviendo a poner en marcha la camioneta, manejando a la cafetería para comenzar a lidiar con los empleados, cuando llega a el lugar se encuentra con cinco personas fueras del local, así que estaciona y va a ver) hola..
Xxx: hola usted es Taylor Frost? (Taylor estaba maldiciendo mentalmente a Colin por la idea de poner como apellido Frost)
Tay: si soy yo (sonriendo) bueno ustedes son los empleados que fred me ayudo a encontrar?
Xxx1: así es (Asiente) soy Evee (sonriendo) la camarera que contrato Fred.
Tay: o genial (sonriendo) bueno no se mucho de cafeterías... pero... sacaremos esto a delante (Actuando como una persona positiva y abriendo la puerta) me alegro que estén aquí todos.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...